Falcioni se refirió a la situación de Beltrán

El entrenador sabalero fue consultado en conferencia de prensa sobre el futuro del delantero, y dio

Mercado de pases 05/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador sabalero fue consultado en conferencia de prensa sobre el futuro del delantero, y dio su punto de vista respecto a la situación.

La novela respecto al futuro de Lucas Beltrán sigue su curso entre River y Colón, tal es así que el mismo Julio César Falcioni (entrenador sabalero), se refirió al tema. El DT fue consultado en conferencia de prensa tras el empate ante Atlético Tucumán, y dio su punto de vista sobre el futuro del delantero.

La opinión de Falcioni sobre el futuro de Beltrán

"Quiero definiciones", expresó el "Facha", dando a entender que espera que la situación se resuelva lo más rápido posible. Además, agregó: "Son cosas que deben preguntarle a ellos (por los dirigentes). No me corresponde a mí definir esas situaciones. Dependerá de las conversaciones que tengan esta semana los jugadores con los dirigentes. A partir de ahí habrá resoluciones y podremos mirar con mayor claridad el panorama", aseguró.

El futuro de Lucas Beltrán

River y Colón pautaron que el club santafesino reciba el 5% de una futura venta si la misma se efectúa antes del 31 de agosto de 2023. Desde el Sabalero buscan aumentar ese porcentaje a un 10% sin importar en qué momento se realice la venta, por lo que por el momento aún no hay definiciones.

Los números del delantero

El surgido de las inferiores millonarias disputó 38 partidos y marcó 6 goles desde su llegada a Colón, siendo una pieza clave en el equipo de Falcioni. Mientras estuvo en River, jugó 16 encuentros y convirtió 1 tanto.

&t=1s&ab_channel=FacuRPComps

Lo cierto es que si bien no hay definiciones, Marcelo Gallardo no quiere que se siga retrasando la vuelta del delantero. Por el momento, River no ha confirmado ninguna incorporación en este mercado de pases, y la inminente salida de Julián Álvarez inquieta a todo Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande