River hoy: De La Cruz habló de su futuro, Lecanda rescindió contrato, probable 11 vs Tucumán y más

River hoy: De La Cruz habló de su futuro, Tomás Lecanda rescindió contrato con Barracas Central,

Noticias de River 08/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 8 de junio.

El Millonario se prepara para disputar la segunda jornada de la Liga Profesional. El equipo de Gallardo se medirá con Atlético Tucumán en el Monumental. River hoy: De La Cruz habló de su futuro, Tomás Lecanda rescindió contrato con Barracas Central, cómo está Emanuel Mammana y probable formación del Millonario.

River hoy: De La Cruz habló de su futuro

Nicolás De La Cruz finaliza su contrato con River en diciembre de este año. Pero lo que más preocupó al mundo River en el último tiempo, es que a partir de junio, el jugador podría negociar un precontrato con cualquier club del mundo. Además, tanto Real Sociedad como Fenerbahce podrían ofrecer hasta 17 millones de euros.

En medio de los rumores, De La Cruz rompió el silencio y trajo tranquilidad al Millonario. “Estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Lo pongo en la balanza”, expresó en Última Jugada de Uruguay.

Y continuó: “Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato. Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea”.

Lecanda no seguirá en Barracas

A principios de 2022, Tomás Lecanda se fue a préstamo a Barracas Central con el objetivo de sumar los minutos que no tenía en River. Lo cierto es que apenas disputó 5 encuentros en la pasada Copa de la Liga. No convirtió goles y el presente del equipo tampoco lo acompañó.

Con la llegada de Alfredo Berti entre la fecha 6 y la 14 solo disputó un total de 34 minutos. Ante la falta de continuidad, el marcador central decidió irrumpir su vínculo, regresar al Millonario y esperar noticias puesto que podría volver a ser cedido. Vale destacar que Lecanda tiene contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2025.

¿Cómo está Emanuel Mammana?

En el duelo frente a " target="_blank">Defensa y Justicia, Emanuel Mammana salió con molestias en su rodilla izquierda, en la que sufrió dos roturas de ligamentos cruzados. Luego, el primer parte médico indicó que se trataba de una sinovitis y trajo preocupación al Millonario.

La buena noticia es que este martes volvió a realizarse estudios y los mismos reflejaron que no se trataba de una lesión. Así, trabajará dos o tres dias en kinesiología y luego volverá a entrenarse a la par. Por eso no será titular en el duelo ante Atlético Tucumán, aunque resta conocer si formará parte o no de los convocados.

Probable formación vs Atlético Tucumán

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande