"Tengo prohibido contar lo que hablamos"

Sebastián Abreu reveló que habló con Luis Suárez sobre el interés de River y dio su opinión

Mercado de pases 08/06/2022 Matías Moreno

Sebastián Abreu reveló que habló con Luis Suárez sobre el interés de River y dio su opinión acerca de cuál sería la mejor opción para El Pistolero.

La ilusión de los hinchas de River por Luis Suárez sigue latente. De hecho, en Twitter comenzaron un hashtag para que le llegue a él y así intentar convencerlo. Enzo Francescoli, manager del Millonario, se contactó con Luis y le hizo saber el interés por contratarlo.

Pese a no descartar todavía la posibilidad de llegar a Núñez, lo cierto es que la posibilidad más concreta para El Pistolero es seguir en Europa. Sebastián Abreu, ex jugador de El Más Grande y ex compañero de Lucho, reveló que hablaron del tema y dio su opinión.

Sebastián Abreu sobre la posibilidad de que Luis Suárez llegue a River

“Tenemos una muy buena relación y por eso tengo prohibido contar lo que hablamos. Estoy amenazado, jajaja”, señaló en diálogo con Super Mitre. Además, agregó su punto de vista sobre el lugar en donde debería jugar: "Tiene que ir a la liga donde tenga más jugadores en competencia de los que va a enfrentar en el Mundial. Eso es Europa".

Por último, se refirió a la necesidad de River de reemplazar a Julián Álvarez, quien el 7 de julio partirá al Manchester City: "Lo van a conseguir cuando se vaya. Así si les sucedió con los delanteros a medida que se fueron”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande