River hoy: formación vs Colón, Juventus descartó a Suárez y más

River hoy: formación vs Colón, Juventus descartó a Luis Suárez, que sucede con Lucas Beltrán y

Noticias de River 14/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 14 de junio.

Con algunos regresos, el equipo de Gallardo se prepara para disputar la tercera jornada de la Liga Profesional. River hoy: formación vs Colón, Juventus descartó a Luis Suárez, que sucede con Lucas Beltrán y cuando se juega la Copa Argentina.

River hoy: formación vs Colón

Para este encuentro, Marcelo Gallardo podrá contar con Nicolás De La Cruz y David Martínez quienes estuvieron con sus Selecciones. Caso contrario a Paulo Díaz que aún le queda un compromiso. La mala noticia es que Juanfer Quintero, Milton Casco y Matías Suárez no recibieron el alta médica de sus lesiones y no fueron convocados.

Con las vueltas de Mammana, Martínez y De La Cruz, esta es la probable formación de River para enfrentar a Colón. Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Juventus descartó a Suárez

Luis Suárez sigue siendo la ilusión del mundo River, pese a que su objetivo es continuar en Europa. En las últimas horas, La Gazzetta dello Sport informó que el delantero se había ofrecido a la Juventus. La buena noticia es que dicha posibilidad fue descartada tanto del lado de Suárez como del lado del equipo italiano.

Además, ni La Vecchia Signora ni Atalanta estarían interesados, por lo que la única oferta vigente es la del Millonario, donde se espera la respuesta del delantero. La misma podría llegar entre el fin de esta semana y el comienzo de la próxima.

Cuando se jugaría River vs Barracas

En el segundo semestre del año, el Millonario tendrá un semestre ajustado entre la Liga Profesional y la ansiada Copa Libertadores. Pero además, deberá disputar los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Barracas Central. El encuentro podría jugarse el 13 de julio en el estadio de San Luis. Si bien aún resta que la confirmación, es casi un hecho se que jugará ese día.

Recordemos que en la instancia anterior, el equipo de Gallardo le ganó 5 a 0 a La " target="_blank">Ferrere el pasado nueve de marzo. Los goles fueron de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela.

¿Qué sucede con Lucas Beltrán?

Sigue el conflicto entre River y Colón por la vuelta del delantero. Pese a que ya fue apartado del plantel e incluso no fue convocado para enfrentar al Millonario, la idea del club de Santa Fe es que siga formando parte de la nómina de la Libertadores. “No voy a desafectar de la lista Conmebol a un jugador para tener un recambio menos en la Libertadores", indicó José Vignatti, presidente de Colón.

El problema sería que en este caso, Beltrán no podría disputar el certamen con River. De todas maneras, desde Núñez planean inscribirlo provisionalmente, tendrá una multa de por medio, el mismo 30 de junio en la lista de octavos de final. Así, será la CONMEBOL quien decida a qué equipo representará.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande