Napoli quiere a David Martínez

El equipo italiano está interesado en el defensor de River y tendría intenciones de llevárselo en

Mercado de pases 16/06/2022 Matías Moreno

El equipo italiano está interesado en David Martínez y tendría intenciones de llevárselo en este mercado.

El mercado de pases europeo siempre es una amenaza para River. Julián Álvarez fue vendido al Manchester City en enero de este año y todo indica que se irá el próximo 7 de julio. Además, en las últimas semanas, se dio a conocer el interés de Benfica por Enzo Fernández.

En las últimas horas, se informó que el Napoli está interesado en David Martínez, para incorporarlo en este mismo mercado de pases. El equipo italiano podría acercar una oferta por el defensor en los próximos días, para sumarlo como una apuesta.

¿Cómo es la situación de David Martínez?

Defensa y Justicia posee los derechos federativos de Martínez, ya que en diciembre su continuidad se arregló a préstamo por un año. Por lo tanto, River debería comprar otra parte del pase para tener la totalidad de los derechos federativos del jugador.

Cabe destacar que el mercado de pases europeo cerrará el 31 de agosto, por lo que el próximo mes y medio será clave para definir las posibles salidas de jugadores del Millonario. En cuanto al período de transferencias local, será hasta el 7 de julio y para jugadores extranjeros hasta el 8 de agosto.

Toda la información del mercado de pases de River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande