Una vuelta muy esperada en los citados para visitar a Unión

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Unión, por la cuarta fecha de la Liga

Liga Argentina 17/06/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Unión, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

River jugará ante Unión, este domingo desde las 18, en el Estadio 15 de Abril, con el objetivo de mejorar el arranque en la Liga Profesional. El Millonario sumó solo dos puntos de nueve posibles, tras los empates ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán y la derrota ante Colón. Tampoco convirtió goles en las primeras tres fechas.

La buena noticia del entrenamiento de este viernes tiene a Juan Fernando Quintero como protagonista. El colombiano recibió el alta médica y está a disposición para el encuentro ante el Tatengue. Su último partido fue el 17 de abril, ante Banfield por la Copa de la Liga. Debió superar dos desgarros en el isquiotibial izquierdo.

Las bajas para el domingo

Paulo Díaz aún no se reincorporó a los entrenamientos tras la gira con su Selección. Milton Casco no se recuperó de su lesión en el gemelo derecho y tampoco estará disponible. Matías Suárez aún no está al 100%, tras sentir molestias en su rodilla derecha (había superado un desgarro). Los tres podrían volver ante Lanús.

Los convocados de River ante Unión

Los árbitros para Unión-River

Pablo Echavarría fue designado como el juez principal del partido. Tendrá como asistentes a Cristian Navarro y Marcelo BistoccoFabricio Llobet será el cuarto árbitro. La Liga Profesional informó que Hernán Mastrángelo estará a cargo del VAR y el árbitro Asistente de VAR será Luis Lobo Medina.

El último antecedente

La última vez que El Más Grande enfrentó al elenco santafesino también fue como visitante, el 12 de febrero de este año por la primera fecha de la Copa de la Liga. Fue derrota por 1-0: Mauro Luna Diale cambió por gol un polémico penal de Franco Armani, sancionado por el árbitro Néstor Pitana, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande