La Champions League le dio la bienvenida a Julián Álvarez

Una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol le dio la bienvenida al Araña, quien

Noticias de River 17/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol le dio la bienvenida al Araña, quien disputará el certamen en la próxima temporada con el Manchester City.

Aunque el hincha de River intenta no dimensionarlo, cada vez falta menos para la partida del Araña. El delantero surgido de las inferiores millonarias seguirá su carrera en el Manchester City, y dará sus primeros pasos en Europa. La próxima temporada, tendrá a Julián Álvarez disputando la Champions League, y la cuenta oficial de una de las competencias más importantes del mundo, le dio la bienvenida.

"Julián Álvarez en River: 114 partidos, 50 goles, 29 asistencias. Llegando la Uefa Champions League", escribió la cuenta oficial de la Orejona en Twitter, y compartió una foto del Araña. En la misma, se lo ve llevándose dos pelotas por el doble hat-trick (seis goles) ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

La bienvenida de la Champions League a Julián Álvarez

Álvarez dará el salto directamente al City

Si bien se especuló con que pueda salira préstamo desde el club inglés a un equipo de menor jerarquía en el viejo continente, esto fue descartado rápidamente por su representante: "No hay ninguna chance de que Julián Álvarez vaya al Olympique de Marsella o a clubes españoles. Manchester City quiere que el delantero sea parte del equipo de Guardiola la próxima temporada", aseguró Fernando Hidalgo.

¿Alcanzará a Borré?

Álvarez acumula 51 goles con la camiseta del más grande, y se ubica como el segundo máximo goleador del ciclo Gallardo. ¿Quién está por encima? Rafael Santos Borré, con 55. El Araña debería anotar 4 goles para alcanzar al colombiano, y 5 para superarlo por la mínima.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Qué le queda al Araña en River?

Luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero dejará Núñez para arribar al campeón de la Premier League. Hasta dicho momento, podrá disputar tres partidos más de la Liga Profesional, y los dos encuentros ante Vélez por el certamen más importante de Sudamérica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande