Los puntajes de River ante Unión

El Millonario cortó la sequía y venció al Tatengue por 5 a 1 en condición de visitante. Mirá el uno

Liga Argentina 19/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario cortó la sequía y venció al Tatengue por 5 a 1 en condición de visitante. Mirá el uno x uno de River.

Luego de un inicio de campeonato muy flojo, River venció a Unión por 5 a 1 y logró su primera victoria en lo que va del torneo. Marcelo Gallardo decidió dejar atrás el 4-1-4-1 y volvió a un clásico 4-4-2 que dio resultados con Julián Álvarez y Braian Romero arriba. La gran figura del encuentro fue el Araña que" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> se despachó con dos asistencias y dos goles.

El uno x uno de River ante Unión

Franco Armani (7): Empezó el partido un tanto dubitativo con una mala salida, pero luego se repuso con dos increíbles tapadas. La primera en el primer tiempo, y la segunda con el pie en el complemento. Siempre presente cuando el equipo lo necesita.

Andrés Herrera (4): Flojo partido del lateral. Entró por Mammana para darle más profundidad a la banda derecha y no solo no logró hacerlo, sino que sufrió mucho en la marca.

Leandro González Pirez (7): Otro gran partido del Cabezón. Firme en la marca y sobre todo en el juego aéreo. Además, tuvo una buena salida con los pies y fue una rueda de auxilio para Herrera. Sin embargo, lo anticiparon en el gol de Unión.

David Martínez (6): De a poco está volviendo a su nivel. Estuvo firme defensivamente y en el primer tiempo salvó al equipo. Como siempre, destacó con su primer pase.

Elías Gómez (5): No logró mostrar el buen nivel que supo tener algunos partidos atrás. Defensivamente no sufrió sobresaltos y en ofensiva no logró pesar como suele hacer.

Enzo Pérez (6): Sobrio partido del Capitán. Aportó el equilibrio que necesitaba el equipo. Tuvo buenos cruces defensivos e hizo jugar a sus compañeros.

Enzo Fernández (7): De menor a mayor el partido de Enzito. En el primer tiempo estuvo un tanto impreciso, pero en el segundo tiempo creció y marcó el segundo tanto picándosela al arquero.

Nicolás De La Cruz (5): Fue el menos favorecido en el 4-4-2. Tuvo que jugar por la derecha y se vio limitado en su juego no pudiendo gravitar como suele hacerlo.

José Paradela (5): Discreto partido del ex Gimnasia. Fue una opción por la banda izquierda haciendo ancho al equipo. Alternó buenas y malas sin ser determinante.

La figura de River ante Unión

Julián Álvarez (10): Magistral partido de la Araña. Mostró todo su repertorio y participó en cuatro de los cinco goles de River. Primero armó la jugada y asistió a Braian Romero y luego le puso un pase excelente a Enzo Fernández. Luego, convirtió un doblete para cerrar una noche soñada. Masterclass.

Braian Romero (7): Mufa Out. Luego de varios partidos donde estuvo con el arco cruzado, volvió a convertir para cortar con su sequía y la del equipo. No solo convirtió, sino que jugó muy bien. Ojalá sea el click que necesita para levantar su confianza.

Los puntajes de los ingresos

Agustín Palavecino (7): Aprovechó los minutos que tuvo. Desde su ingreso se mostró participativo y encima cerró su rendimiento con un gol que sumará a su confianza.

Juanfer Quintero (7): La vuelta del Rey. No tuvo mucha participación, pero como siempre, cada pelota que toca lo hace con una categoría inigualable. Metió un pase filtrado magnífico que Julián no pudo conectar y luego asistió a Julián para el quinto.

Emanuel Mammana (6): Entró para aportar la solidez defensiva en el sector derecho que el equipo no tuvo con Herrera en cancha.

Esequiel Barco (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado. Participó muy bien en el cuarto gol de River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande