Vignatti reclama en AFA por Beltrán

Ante la renuncia de Lucas Beltrán en Colón, José Vignatti tendrá una reunión con Carlos Tapia en

Mercado de pases 21/06/2022 Redacción

Ante la renuncia de Lucas Beltrán en Colón, José Vignatti tendrá una reunión con Carlos Tapia en la AFA.

La disputa por Lucas Beltrán entre Colón y River sigue sumando capítulos. Tras la renuncia del jugador al Sabalero, en dónde acudió a Agremiados y además envió una carta documento al club santafesino, la dirigencia decidió buscar una solución.

José Vignatti, máximo dirigente de Colón, reclamará en AFA para que el jugador no participe del torneo local con el Millonario. Si bien aún la vuelta de Beltrán a River no esta confirmada, se estima que en los próximos días el jugador ya se encuentre entrenando bajo las órdenes de Gallardo.

Mientras Beltrán aguarda para poder sumarse a River y prepararse para enfrentar la Copa Libertadores con la banda, en Colón buscarán reclamar ante la casa madre el futbol argentino. Vignatti se reunirá en AFA con Carlos Tapia, pidiendo que el joven delantero no juegue en el ámbito local con el Más Grande.

Un pedido bastante particular de parte del Sabalero, en dónde perjudica mayormente al jugador. Es por eso que AFA dará una solución basándose en el marco legal, buscando no perjudicar a Beltrán por las arduas negociaciones entre los clubes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande