La Reserva goleó a Lanús

En el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva, River goleó a Lanús en su cancha y suma su

Inferiores 24/06/2022 Redacción

En el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva, River goleó a Lanús en su cancha y suma su segunda victoria al hilo.

Por la quinta fecha de el Torneo de Reserva, la Reserva del Millonario goleó a Lanús en su cancha. Los juveniles de River se impusieron ampliamente ante el conjunto granate que poco pudo hacer.

El primer tiempo alcanzó para que la banda se parada en el campo de juego con ganas de jugar y llevarse una victoria. En tan sólo 3 minutos de juego el árbitro cobró penal para River y Joaquín Panichelli fue el encargado de ejecutarlo y puso a la delantero al Millonario por 1-0.

El segundo tanto de River no tardó en llegar, tan sólo dos minutos después del penal Manuel Guillén puso el 2-0 de cabeza. Luego de eso, Lanús se despertó un poco pero de igual manera no pudo convertir. El resto del primer tiempo no tuvo mucho ataque, los equipos supieron neutralizarse, pero a pesar de eso River fue superior que su Rival.

Goleada de la Reserva a Lanús

En el complemento, los juveniles de la banda salieron con ganas de más a la cancha. Nuevamente, a tan sólo 4 minutos de retomar el juego, Franco Alfonso marcó el tercer gol de River tras un gran pase de Matías Gallardo. A mitad del segundo tiempo, Lanús pudo descontar pero no fue suficiente para pelearle al Millonario.

Los dirigidos por Jonathan La Rosa querían más gritos de gol y a los 29 minutos, el recién ingresado, Oswaldo Valencia anotó el 4-1. Ante un Granate perdido, que iba perdiendo soldados en la cancha tras quedar con 9 jugadores, el Millonario aprovecho y continúa atacando. Así fue como llegó el quinto tanto para la banda, dónde en el ataque distrajo a los jugadores de Lanús que con gol en contra sellaron la victoria del Millonario.

Los elegidos por Jonathan la Rosa

Para este encuentro, dónde River sumo los tres puntos tras una goleada, el DT de los juveniles salió al campo de juego con este once titular: Díaz; L. Peña Biafore (C), Salomoni, Guillén, Sánchez; Monzón, Encinas, Alfonso, Moreno; Gallardo, Panichelli.

En las variantes, La Rosa le dio minutos de juego a Oswaldo Valencia y a González.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande