River hoy: La espera por Suárez, la firma de Aliendro, la previa vs Vélez y más

Toda la información sobre River este Lunes 27 de Junio.

Noticias de River 27/06/2022 Redacción

Toda la información que tenés que saber sobre River este lunes 27 de junio.

Situación de Suarez e incorporación de Aliendro

Al día de hoy todavía no hay una confirmación oficial desde River sobre la situación de Luis Suárez; a pesar de que varios medios y personas cercanas al jugador ya lo han confirmado. Se espera que el uruguayo de una respuesta esta semana, mientras la ilusión de los hinchas sigue creciendo.

La buena noticia es que hoy, durante la mañana, Rodrigo Aliendro hizo su revisión médica en la clínica Rossi y horas después firmó contrato hasta diciembre de 2025 con el Millonario. Tras cuatro años jugando para Colón de Santa Fe, el volante se incorpora al plantel de Marcelo Gallardo con la camiseta número 27, y podrá disputar la Copa Libertadores con la banda

River Vs. Vélez por la Copa Libertadores

Esta semana se retoman los partidos de la Copa Libertadores, donde los equipos se enfrentarán por los octavos de final. River jugará contra Vélez, por el partido de ida, el miércoles 29 de junio desde las 21:30, en el Estadio José Amalfitani

Para esta oportunidad el posible once de Gallardo sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Con arbitraje principal de Raphael Claus; Danilo Manis y Rodrigo Correa como jueces de línea y Wagner Reway, encargado del VAR, junto con Rodrigo Dalonso. 

El partido de vuelta ante Vélez será el miércoles 6 de julio, 21:30, en el Monumental.

Alta médica para Casco

Luego de la lesión en uno sus gemelos y tras tres semanas sin jugar, Milton Casco recibió el alta médica. El jugador habría sido afectado en la previa del partido de River contra Defensa y Justicia, el pasado 5 de junio, pero hoy ya se encontraba entrenando junto con sus compañeros y está disponible para el enfrentamiento ante Vélez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande