Nahuel Gallardo rescindió en Colón y vuelve a River

El lateral, que tenía pocos minutos en el Sabalero, finalizó su vínculo y ahora debe retornar al

Noticias de River 28/06/2022 Redacción

El lateral, que tenía pocos minutos en el Sabalero, finalizó su vínculo y ahora debe retornar al Millonario.

Nahuel Gallardo regresará a River. El defensor, hijo del DT Marcelo Gallardo, estaba a préstamo en Colón. Como no venía sumando minutos en el conjunto de Santa Fe, decidió resolver su vínculo. Ahora deberá volver al Millonario.

El lateral estuvo antes a préstamo en Defensa y Justicia donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020 con Enzo Fernández, David Martínez y Braian Romero como compañeros, a los que volverá a encontrar en Núñez.

El futuro de Nahuel Gallardo

De todas formas, el lateral no tendría lugar en el primer equipo. Pese a que podrá volver en las próximas horas a practicar, seguramente se le busque un nuevo destino. Como la noticia es reciente, aún no se determinó si tendrá lugar en la reserva dirgida por Jonathan La Rosa.

Antes de emigrar hacia Colón, Gallardo estuvo en la mira de un par de equipos de la MLS por lo que no se descarta que puedan volver a buscarlo. Obviamente en River no pondrían trabas para su salida.

Los otros jugadores que volvieron

No solo Nahuel Gallardo finalizó anticipadamente su vínculo a préstamo, sino que otros jugadores también lo hicieron. Obviamente en esta lista ingresa Lucas Beltrán, aunque su situación es distinta. El delantero retornó desde Colón por expreso pedido de Marcelo Gallardo que lo tendrá en cuenta. De hecho, es uno de los dos futbolistas que ingresaron en la lista de la Copa Libertadores, junto con Rodrigo Aliendro.

Tomás Castro Ponce se fue en el mercado anterior hacia Godoy Cruz, en busca de más minutos. Una práctica habitual en River para poder dar mayor fogueo a sus jugadores de reserva. Pero en el Tomba no encontró los minutos deseados, y finalizó su vínculo. De hecho, solo fue cinco veces al banco y no disputó ni un solo minuto.

El otro que rescindió su vínculo es Tomás Lecanda. El defensor estuvo en Barracas Central pero tampoco era considerado en el equipo recién ascendido. De todas formas, Lecanda ya encontró nuevo destino y se sumó a préstamo a Aldosivi. Su cesión en este caso es por un año sin cargo y sin opción y con la posibilidad de repesca a los seis meses.

Daniel Lucero es el útlimo futbolista que ingresa en esta lista de jugadores que volvieron a Núñez. El delantero tuvo su debut nada más y nada menos que un superclásico. Fue en aquel recordado partido en la Bombonera donde el Millonario debió recurrir a varios juveniles tras un brote de coronavirus. Tras solo sumar minutos en tres partidos, rescindió su vínculo con Macará de Ecuador. Si bien retornó a River, también está buscando club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande