¿Qué pasa con Pablo Solari?

Desde el Millonario confían cerrar la llegada de Pablo César Solari antes de este fin de semana.

Mercado de pases 14/07/2022 Redacción

Desde el Millonario confían cerrar la llegada de Pablo César Solari antes de este fin de semana. Mientras se cierra el pase, River tuvo un gran gesto con la familia del jugador.

La victoria del Millonario ante Barracas en San Luis fue un respiro para Marcelo Gallardo y sus jugadores. Luego de malos resultados y la salida de Álvarez y Fernández, las cosas se empiezan a acomodar para River. La llegada de Miguel Borja, la victoria para continuar en la Copa Argentina y la inminente incorporación de Pablo César Solari.

Desde la dirigencia del club esperan que éste fin de semana el delantero de Colo Colo ya este viajando a la Argentina. Por el momento todo pareciera estar acordado de palabra, pero resta que el jugador se realice la revisión médica y ponga el gancho en el contrato.

Desde Chile confirman que el jugador ya se despidió del plantel de Colo Colo y aguarda por que se confirme su pase al Más Grande. Si bien estaba todo acordado, es el propio club chileno el que pone trabas en la transferencia del delantero, quien entrena en soledad. Que Colo Colo retrase la operación se debe a que, si bien no participen de la negociación, piden un porcentaje de los 4.2 millones de dólares que abonará River por el 60% del pase.

El gesto de River con la familia de Pablo César Solari

Solari y su familia son oriundos de Arizona, una localidad de San Luis ubicada a 250 kilómetros de dónde ayer jugo River. Como la familia del jugador es hincha del Millonario, la Comisión Directiva los invitó a ver el triunfo ante Barracas desde el palco de La Pedrera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande