Casco, a un partido de hacer historia en la Era Gallardo

El próximo partido de River podría significar un récord para Milton Casco, en el ciclo de Marcelo

Noticias de River 14/07/2022 Matías Moreno

El próximo partido de River podría significar un récord para Milton Casco, en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

Milton Casco arribó a River en septiembre de 2015, para reemplazar a Leonel VangioniTuvo que debutar en un Superclásico, a pocos días de firmar su contrato, ni más ni menos. Pese al buen nivel mostrado en Newell’s, club del que llegó, su inicio no fue el mejor de todos y, por momentos, era resistido por los hinchas. Le costó la adaptación, pero luego pudo reponerse y se convirtió en un jugador clave.

Ante Barracas Central, el lateral de 34 años abrió el marcador con un golazo y quedó muy cerca de hacer historia en la Era Gallardo. Está a un partido de igualar a Leonardo Ponzio como el jugador con más partidos en todo el ciclo del Muñeco como DT de El Más Grande (213).

Casco habló sobre su golazo ante Barracas

Luego del partido, Casco habló acerca del gol que marcó ante el Guapo, a los 21' del primer tiempo y que sirvió para abrir la goleada que permitió el pase a octavos de Copa Argentina. Lo describió como "uno de los más lindos de su carrera" y destacó la importancia que tuvo.

"Por suerte fue un gol que sirvió para volver al triunfo. Estoy muy contento por el sacrificio que hicimos todos. Me imaginé que el rechazo podía llegar a caer ahí y bueno, tuve la fortuna de encontrármela. Creo que el control me favoreció para poder rematar y por suerte entró", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande