Cuatro jugadores con molestias: ¿Llegan vs. Gimnasia?

Tras el entrenamiento de este lunes, se conoció cómo están los jugadores con molestias de River, de

Noticias de River 18/07/2022 Matías Moreno

Tras el entrenamiento de este lunes, se conoció cómo están los jugadores con molestias de River, de cara al duelo ante Gimnasia.

River igualó 2-2 ante Vélez en el José Amalfitani, por la octava fecha de la Liga Profesional. El Millonario desaprovechó otra chance para acercarse a los líderes del torneo y quedó a 7 puntos de la cima. Tras un buen primer tiempo, el equipo se replegó y le entregó la pelota al local, que consiguió la igualdad a dos minutos del final del encuentro. El próximo objetivo será Gimnasia, este jueves desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental.

En la previa al choque en Liniers, se conoció que Paulo Díaz arrastra una sinovitis de cadera y no formó parte de la lista de convocados. Durante el partido, otros tres jugadores sintieron molestias y tuvieron que salir reemplazados: Agustín Palavecino (contractura en cuádriceps izquierdo), Esequiel Barco (molestia en pierna derecha) y Nicolás De La Cruz (golpe en la rodilla derecha).

¿Cómo están los cuatro jugadores con molestias de River?

Tras el entrenamiento de este lunes, que contó con la participación de Pablo Solari, se conoció cómo están los jugadores que sintieron molestias en la semana. La mala noticia involucra a Paulo Díaz, quien se entrenó de manera diferenciada y tendrá pocos días para recuperarse de la sinovitis.

Barco, De La Cruz y Palavecino completaron la práctica normalmente y estarían a disposición para el partido ante el Lobo. Por otro lado, ni Enzo Pérez ni Matías Suárez (ambos desgarrados) estarán el jueves en cancha.

¿Juegan los refuerzos?

Miguel Borja es quien tiene más chances de hacer su debut ante el Lobo. El delantero colombiano tendrá más de una semana de entrenamientos y se espera que esté entre los convocados. Marcelo Gallardo deberá definir si juega como titular o si espera por su chance en el banco de suplentes.

Por su parte, Pablo Solari ya firmó su contrato con River y fue presentado oficialmente. El Pibe se incorporó a las prácticas y el Muñeco analizará si lo convoca. Tanto Solari como Borja acompañaron al plantel en el José Amalfitani.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande