El uno x uno de River ante Aldosivi

Con Miguel Borja como figura, el Millonario goleó a Aldosivi por 3 a 0 en condición de visitante.

Liga Argentina 24/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con Miguel Borja como figura, el Millonario goleó a Aldosivi por 3 a 0 en condición de visitante. Mirá los puntajes de River acá.

En una tarde marplatense gris, River le puso color y goleó 3 a 0 ante Aldosivi. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores en todo el partido, pero supieron liquidarlo en una ráfaga de cinco minutos en el complemento. Los goles los convirtieron Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja, la figura.

Los puntajes de River ante Aldosivi

Franco Armani (6): Presente cuando se lo necesita, como siempre. Estuvo atento para salir a cortar en las pelotas divididas y tuvo una buena intervención en el primer tiempo tapando lo que podría haber sido el primero del local.

Milton Casco (5): Discreto partido del jugador con más partidos en la era Gallardo. Cumplió, pero no pesó en ofensiva como en otras ocasiones. Su nivel no es el mismo cuando juega por derecha.

Emanuel Mammana (5): Alternó buenas y malas. Tuvo un gran cruce ante Silva en el primer tiempo y otro cruce en el segundo, pero también falló en varias ocasiones. Le faltó algofirmeza.

David Martínez (5): Mostró una mejora con respecto a los últimos partidos. Volvió a ser importante en la salida del equipo colocando pases filtrados, pero aún está endeble en la marca. Tuvo dos errores graves que le permitieron llegar a Aldosivi cuando no habían generado nada.

Elías Gómez (6): Bien en la marca, presionando alto en algunas ocasiones. Cumple, pero le falta un plus para demostrar su mejor versión.

Bruno Zuculini (6): Mostro una mejora con respecto a los últimos partidos. Tuvo un buen primer tiempo con varias intercepciones, aunque aún le falta sumar más desde la distribución del juego.

Rodrigo Aliendro (5): El partido más chato desde su llegada. No logró hacerse cargo del juego en la mitad de la cancha.

Agustín Palavecino (7): Tuvo un buen primer tiempo donde manejó los hilos del equipo, si bien tuvo buenas y malas, fue el que más peligro causó. En el segundo mermó su rendimiento, pero tuvo su premio convirtiendo el gol. Gran nivel en los últimos partidos.

Santiago Simón (5): Siempre intentó lastimar con sus centros punzantes sobre la derecha, pero no estuvo tan preciso. Tampoco participó tanto del juego.

Lucas Beltrán (7): Otro interesante partido del Vikingo. Movedizo, bajando a pivotear y siendo importante para crear juego. Se las arregló estando muy solo arriba. En el segundo tiempo hizo un jugadón habilitando a Barco y Devecchi le ahogó el grito de gol. Tuvo su merecido premio convirtiendo.

Esequiel Barco (4): Flojo partido del ex Independiente. Aunque intentó, no logró lastimar en el mano a mano. Sufrió una dura patada que lo lastimó.

El uno x uno de los que ingresaron

Nicolás De La Cruz (6): Buen ingreso. Participó de la jugada del primer gol. Le dio más circulación al juego.

Pablo Solari (7): Interesantísimo ingreso del flamante refuerzo. La pidió y encaró siempre para adelante. Dejó mano a mano a Beltrán, pero Devecchi ahogó el grito de gol. También tuvo un buen remate que tapó el arquero.

Miguel Borja (9): Dos asistencias champagne y un gol. La primera de pecho para Palavecino y luego le dijo toma y hacelo a Beltrán después de desparramar al arquero y al defensor rival. También tuvo su debut en las redes.

Enzo Pérez (-): Volvió a sumar minutos luego de su desgarro. Gran noticia.

Juanfer Quintero (-): Intentó asociarse y crear en los pocos minutos que tuvo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande