Triunfo y goleada en Mar del Plata

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, River obtuvo en la ciudad costera un triunfo por goleada

Liga Argentina 24/07/2022 Redacción

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, River obtuvo en la ciudad costera un triunfo por goleada ante Aldosivi.

Esta en marcha la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y River viajó a Mar del Plata para visitar a Aldosivi. Remontando su situación, el quipo de Marcelo Gallardo venció por goleada al equipo marplatense.

Después de mucho tiempo, River jugó nuevamente a las 15.30 de la tarde. En los primeros 45 minutos no hubo goles en Mar del Plata. Si bien River tuvo mayor posesión de la pelota y buenas jugadas en el área rival, no pudo convertir. Además, Franco Armani salvo un par de veces el arco millonario con sus grandes atajadas.

Llegaron los goles

En el complemento River jugó mejor y presionó muchos más a Aldosivi, pero no tuvo la chance de convertir. A los 15 minutos Marcelo Gallardo realizó tres cambios en el equipo: ingresaron Miguel Borja, Pablo Solari y Nicolás De la Cruz, y se retiraron Rodrigo Aliendro, Santiago Simón y Esequiel Barco.

Los cambios sin duda fueron claves para el Millonario que, tras no hacer goles en lo que iba del partido, logró hacer tres en tan sólo cuatro minutos. El primero fue de Agustín Palavecino a los 26 minutos, el segundo fue un minuto después tras una asistencia de Borja a Beltrán marco el 2-0. Y el tercero fue de la mano del colombiano Borja, quién marcó su primer gol con la banda.

Luego de los goles, el Muñeco agoto los cambios: Juan Fernando Quintero ingreso en lugar de Palavecino y Enzo Pérez reemplazando a Bruno Zuculini. Finalmente, el Más Grande volvió a sumar de a tres tras la goleada y el triunfo obtenido en Mar del Plata.

Ficha del partido

FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Agustín Plavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Suplentes: Centurión, Maidana, Pinola, Herrera, E. Pérez, Quintero, Paradela, De la Cruz, Romero, Solari, Borja.

Aldosivi: Devecchi; Lucero, Lecanda, Laquidaín, Valentini, Escobar; Maciel, Kociubinski, Martínez; Silva, Cauteruccio.

GOLES: Palavecino (RP), Beltrán (RP), Borja (RP)

AMONESTADOS: -

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande