La reacción de Agüero tras el gol de Álvarez: El Kun lo anticipó en vivo

El Kun pidió por el ingreso de Julián Álvarez en vivo, y hasta anticipó que iba a meter un gol para

River en el Mundo 30/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Kun pidió por el ingreso de Julián Álvarez en vivo, y hasta anticipó que iba a meter un gol para el Manchester City. ¡El ex River entró y marcó el empate!

El Liverpool y el Manchester City disputaron la final de la Community Shield, en Leicester. Este encuentro enfrenta al campeón de la Premier League 2021/22 Manchester City) y al ganador de la FA Cup de la misma temporada (Liverpool). En un partido muy intenso, los Reds ganaban 1-0 y se estaban quedando con el título tras un golazo de Trent Alexander-Arnold en el primer tiempo. El Kun Agüero se encontraba siguiendo el partido al mismo tiempo que realizaba un stream para Star +, y pidió por el ingreso de Julián Álvarez. Además, dijo que el Araña podría hacer un gol. Dicho y hecho, el ex River ingresó y mojó.

Agüero lo anticipó: Julián Álvarez entró y marcó su primer gol en el Manchester City

"Pondría a Julián Álvarez por Mahrez", dijo el Kun expresando sus ganas de que el Araña ingrese en el partido, y acto seguido expresó: "Ojo que puede entrar el Spiderman y mete un gol eh", anticipando lo que sucedería luego de un rato. Minutos después, Pep Guardiola apostó por Álvarez que ingresó y debutó oficialmente en el Manchester City. En pocos minutos, el Araña cambió el rumbo del partido. El ex River tomó un rebote en el área y marcó el 1-1 parcial del encuentro. ¡Grande, Juli! Debut oficial y primer gol con la camiseta del conjunto de Manchester.

El Liverpool se puso en ventaja en el primer tiempo, con un golazo de Trent Alexander-Arnold desde afuera del área. Pasó gran parte del encuentro con los Reds arriba en el marcador. Ya en el segundo tiempo, Pep Guardiola decidió mover el banco para ir en busca del empate. A los 12 del complemento, se dio el esperado ingreso por todos los hinchas de River de Julián Álvarez.

Julián compartió cancha con Haaland

A pesar de que el City juega con extremos y un solo punta, Guardiola puso todo en cancha para buscar el empate. Su equipo caía por 1-0 y Álvarez entró para compartir ataque con Haaland en busca del 1-1. Rápidamente, el City llegó al empate a través de Álvarez. Tras un rebote que dio el arquero Adrián, Julián conectó en el área chica y marcó el único gol del Manchester en el encuentro. El VAR le puso suspenso por un offside que cobró el línea, pero finalmente se convalidó el tanto.

Así reaccionó el Kun al gol de Álvarez

El City no pudo con el Liverpool

A pesar del empate del Araña, rápidamente los Reds se encontaron con un penal que Salah cambió por gol. Sobre el final del partido, el uruguayo Darwin Núñez convirtió el 3-1 definitivo, sellando la victoria del equipo de Klopp. El Liverpool ganó bien y se quedó con la edición 2022 de la Community Shield. De esta manera, comienza la temporada 2022/23 con un título bajo el brazo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande