La reacción de los hinchas de River al ver la posible nueva camiseta

En redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria del Millonario y acá te contamos como

En las Redes 11/08/2022 Franco Bottaro

En redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria del Millonario y acá te contamos como reaccionó la gente.

En las últimas horas, el Mundo River se sorprendió al ver en redes sociales la posible nueva camiseta del equipo. Esta no sería la titular, sino que sería un modelo alternativo. Su diseño se parece al que tuvo la Banda hace algunos años. La reacción de los hinchas en Twitter no se hizo esperar.

La posible nueva camiseta de River

Esta es parecida al modelo alternativo de la temporada 2016/17. La misma era toda roja y con bastones horizontales blancos. Ahora, en una especie de rediseño, la nueva casaca sería similar, solo que sus bastones estarían como difuminados. Se fundirían con el rojo y también habría otros bastones, pero de un rojo más oscuro.

Los comentarios de la gente estuvieron divididos entre los que les gustó y los que no le terminó de convencer. Algunos incluso hicieron una especie de crítica constructiva, pidiendo que los bastones sean completamente blanco. También se remarcó que podría ser un rediseño de una camiseta suplente de 1986.

Cabe destacar que esta camiseta no fue presentada de manera oficial. Tampoco fue Adidas, sponsor de River, quien viralizó la imagen. Tan solo fue difundidas por hinchas del Más Grande que la compartieron y debatieron en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande