Borja o Beltrán: ¿única duda vs Newell's?

Nicolás De La Cruz jugará en lugar del lesionado Esequiel Barco. De esta manera, el único

Liga Argentina 13/08/2022 Redacción

Nicolás De La Cruz jugará en lugar del lesionado Esequiel Barco. De esta manera, el único interrogante de Marcelo Gallardo para esta noche es quién ocupará el centro de la delantera.

Aunque siempre hay lugar para sorpresas cuando de Marcelo Gallardo se trata, todo parece indicar que hay un solo interrogante en el once inicial de cara al partido ante Newell's este Sábado a las 20.30 en el Monumental: Borja o Beltrán es el dilema que tiene el Muñeco para terminar de definir el equipo.

En la última práctica de fútbol del día Jueves, el colombiano comenzó como titular y luego fue reemplazado por el delantero de las inferiores, que ostenta tres goles en la Liga Profesional desde su regreso al club y ha sido titular en los últimos 8 encuentros del Millonario.

La otra modificación que el Muñeco dispuso en el entrenamiento fue el ingreso de Nicolás De La Cruz en lugar de Esequiel Barco, que no llegó a recuperarse de su molestia en el isquiotibial y finalmente quedó fuera de la lista de concentrados.

¿Cómo forma River vs Newell's?

De esta manera, el equipo que se perfila para recibir al conjunto rosarino es: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Con estos once River buscará levantar el nivel que mostró frente a Sarmiento (derrota en el Monumental) e Independiente (victoria sobre la hora), y volver a sumar de a tres para seguir a 7 puntos de la punta de la Liga Profesional y sostenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Tiene con qué.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande