Se confirmaron los árbitros para enfrentar a Central Córdoba

Para el partido ante el Ferroviario, ya está confirmada la terna encargada de impartir

Liga Argentina 18/08/2022 Franco Bottaro

Para el partido ante el Ferroviario, ya está confirmada la terna encargada de impartir justicia.

River Plate buscará recuperarse del flojo empate ante Arsenal de Sarandí en el siguiente partido. En el Más Monumental, el Millonario recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Los de Marcelo Gallardo aún no tienen confirmado quienes jugarán, pero si saben quienes serán los encargados de dirigir el encuentro.

Árbitro de River - Central Córdoba

El lugar del juez principal estará ocupado por Facundo Tello, quien dirigió por última vez a la Banda ante Defensa y Justicia (0 a 0). Estará acompañado por Cristian Navarro como asistente 1 y Damián Espinoza como asistente 2. Mariano Seco será el cuarto árbitro. VAR: Yael Falcón Pérez y Gerardo Carretero estarán en Ezeiza siguiendo las acciones.

Datos del partido

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Más Monumental)

Día y horario: Domingo 21 de agosto a las 18 horas

Televisión: ESPN Premiun y TNT Sports

Gallardo no habló en conferencia de prensa

El entrenador de River se fue del estadio Julio Humberto Grondona sin hacer declaraciones a la prensa luego de la ">floja actuación de sus dirigidos ante Arsenal. Según se informó desde el vestuario millonario, Marcelo Gallardo no habló en conferencia debido a motivos de logística.

Si bien el empate en 0 no dejó mucho para destacar o analizar, no es la primera vez en el semestre que el técnico de River decide suspender su charla con los medios después de un partido. En el último encuentro como visitante ante Independiente, el Muñeco también se retiró sin hablar para volver rápido de Avellaneda, aquella vez con victoria sobre la hora.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande