River se puso a disposición de Cirigliano

El Millonario contactó a la familia del futbolista e incluso habría contratado un abogado para la

El Club 19/08/2022 Franco Bottaro

El Millonario contactó a la familia del futbolista e incluso habría contratado un abogado para la causa.

Esta semana, la noticia que sacudió a todo el mundo fue sin duda la detención de Ezequiel Cirigliano. De jugador promesa y capitán, el futbolista pasó a tener algunos temas personales que le impidieron desempeñarse como profesional. Mucho se habló acerca de la contención de River y ahora, hubo respuesta. El Millonario decidió ponerse a disposición de la familia.

River y su apoyo a Cirigliano

Luego de unos días, el Más Grande se puso en contacto con el entorno del jugador y garantizarle apoyo en estos momentos. Además, según informó Maximiliano Grillo, también se habría contratado un abogado para la causa en la que está involucrado el ex mediocampista.

Por qué detuvieron a Cirigliano

El pasado 15 de agosto, el futbolista surgido de las inferiores millonarias, fue detenido por la policía. El jugador ingresó a asaltar armado a una casa en Caseros, y según el informe policial, efectuó varios disparos. Se le abrió una causa por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. Increíble suceso que protagonizó Cirigliano, quien se formó en las divisiones menores del Más Grande. La noticia explotó en las redes sociales y sorprendió a todos en el mundo del fútbol.

Como curiosidad, puede verse al futbolista con un pantalón de Boca Juniors, tal y como sale en la imagen tras ser detenido. Esto último sorprendió a todos los hinchas riverplatenses quienes reaccionaron al observar las imágenes que recorrieron las redes. Actualmente, el ex millonario se encontraba en la Serie D de Italia, más precisamente en el Albalonga. Surgido de River, su carrera fue bajando de nivel hasta llegar a la situación lamentable que está pasando hoy en día, luego de lo que fue el robo en un domicilio de Caseros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande