River hoy: ¿Rojas vuelve al quirófano?, cómo quedó la tabla y más

River hoy: Rojas vuelve al quirófano, cómo quedó la tabla de posiciones, Juanfer otra vez con hielo

River Hoy 22/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 22 de agosto.

River dejó atrás el empate amargo ante Arsenal y volvió al triunfo en la Liga Profesional. El Millonario se impuso por 3 a 0 ante Central Córdoba con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Su próximo compromiso será ante Tigre donde buscará una nueva victoria para acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Toda la información de River hoy: Rojas vuelve al quirófano, cómo quedó la tabla de posiciones, Juanfer otra vez con hielo y mucho más.

¿Rojas vuelve al Quirófano?

“Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa“; informó la Institución de Núñez mediante un parte médico.

Este lunes le realizarán los mencionados estudios para saber que es lo que lo acompleja. Finalmente, se someterá a una intervención quirúrgica. Aquí le quitaran los tornillos, posiblemente sea el martes o miércoles de la actual semana. Pero todo dependerá de los resultados de los análisis.

Cómo quedó la tabla de posiciones

Con el triunfo ante Central Córdoba, el Millonario alcanzó las 25 unidades en 15 fechas disputadas hasta el momento, y está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. El equipo de Gallardo se ubica en la quinta posición por debajo del puntero, además de Gimnasia La Plata, Huracán y Argentinos Juniors. Será fundamental que el Más Grande siga sumando de a tres para no perderle pisada a los clubes que tiene arriba. Restan muchas fechas por delante para que se defina al campeón.

Por debajo de River, también hay otros equipos con el gran objetivo de pelear el campeonato. Racing -debe un partido- y Boca, entre otros, están muy cerca del Millonario. La Banda aún tiene que enfrentara a ambos. El Superclásico será en la fecha 18 en La Bombonera, mientras que ante la Academia la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

El calendario de River en el campeonato local

  • Fecha 16: vs. Tigre (V) – sábado 27/8 20:30
  • Fecha 17: vs. Barracas (L) – domingo 4/9 20:30
  • Fecha 18: vs. Boca (V) – domingo 11/9 17:00

Fecha y sedes confirmadas para el River-Defensa y Justicia de Copa Argentina

La organización de la Copa confirmó que el duelo por los octavos de final se disputará en la provincia de Chaco, más precisamente en Resistencia. El estadio elegido para la ocasión es el Centenario. El partido se disputará el próximo miércoles 31 de agosto, desde las 21:30. Será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Juanfer otra vez con hielo: ¿Cómo está?

Quintero fue reemplazado por Rodrigo Aliendroa los 13 minutos del complemento. Al igual que frente a Arsenal, se lo vio con hielo en la zona de la tibia y el tobillo. En principio sería sólo por precaución y estaría en condiciones para el duelo ante Tigre el próximo sábado.

Los elogios de Gallardo a Juanfer Quintero

Ha estado mucho tiempo inactivo, parado, tuvo lesiones, y en todo ese proceso también tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa”, expresó Gallardo sobre Juanfer en " target="_blank">conferencia de prensa.

Y agregó: “Es un jugador que destella talento. También hay que observar el comportamiento físico de él, claramente ahora se está sintiendo un poco mejor. Se lo ve un poco más ágil, involucrándose un poco más en el contenido del juego que es lo que queremos.

Antes lo hacía en los momentos que necesitábamos que entrara con toda su frescura y creatividad para darnos algo diferente, y ahora decido ponerlo al inicio. Fue el tercer partido consecutivo y veremos cómo se va comportando con el correr de los partidos“,sentenció el Muñeco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande