Árbitros confirmados para visitar a Tigre

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Tigre-River, por la fecha 16 del torneo.

Liga Argentina 24/08/2022 Matías Moreno

Con VAR y AVAR confirmados, la Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Tigre-River, por la fecha 16 del torneo.

River visitará a Tigre, este sábado desde las 20:30, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El partido en Victoria será clave para poder seguir recortándole puntos a Atlético Tucumán, equipo que lidera la tabla de posiciones del torneo. Con la victoria 3-0 ante Central Córdoba, el Millonario quedó a 4 unidades del Decano (aún debe jugar por la fecha 15).

De cara al duelo ante el Matador, Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Milton Casco y Matías Suárez. El lateral y el delantero se recuperaron de los cuadros gripales que sufrieron durante la última semana y estarán a a disposición. Miguel Borja está en duda, ya que se retiró de la práctica de este martes con gripe.

Los árbitros para Tigre-River

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro, y tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El encargado del VAR será Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Ezequiel Brailovsky.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande