Venta de entradas para River-Barracas Central

El domingo 4 de septiembre a partir de las 20:30 el Millonario recibe al Guapo. Los socios pueden

Liga Argentina 25/08/2022 Redacción

El domingo 4 de septiembre a partir de las 20:30 el Millonario recibe al Guapo. Los socios pueden desde hoy a las 10hs comprar su entrada para asistir al Monumental.

River se ha acostumbrado a jugar en un Monumental al máximo de su capacidad, y espera el próximo domingo 4 de septiembre cuando reciba a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional también tener "sold out". La venta de entradas para los Socios arranca desde hoy a las 10.

El cronograma de venta de entradas es el siguiente:

Socios: Jueves 25 de agosto a partir de las 10

Somos River: Viernes 26 de agosto a partir de las 10

No Socios: Lunes 29 de agosto a partir de las 10

Cabe recalcar que tanto para Socios como para Somos River la entrada se cargará, automáticamente, en el carnet único, en River ID. Mientras que los No Socios tendrán que acercarse a las boleterías del club para retirar su entrada.

¿Cuántos partidos lleva River agotando las entradas?

El hincha Millonario lleva 19 partidos consecutivos agotando el 100% de entradas disponibles en un Monumental, que le está quedando chico al equipo de mayor convocatoria en el país. Este año ya se superó el millón de riverplatenses que han asistido al Monumental a ver al equipo de Gallardo, y esa cifra, evidentemente, va en aumento.

La locura y el amor por River es total, y así lo confirman los 72.054 hinchas que partido tras partido llenan el estadio más grande de Argentina. Estos récords de asistencia convierten al  club de Núñez en el equipo que más hinchas lleva en el país.

La particularidad del partido frente a Barracas

El partido frente al Guapo, además de ser un partido importante que le puede permitir al Millonario seguir en la pelea por el título, tendrá la particularidad de ser el último encuentro previo al Superclásico que se jugará el domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande