Enzo Fernández tiene grandes posibilidades de ser convocado a la Selección Argentina

El ex River podría ser convocado para disputar amistosos con la Albiceleste. El DT de la

De Selección 26/08/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El ex River podría ser convocado para disputar amistosos con la Albiceleste. El DT de la Selección Argentina analiza de cerca su rendimiento que parece no tener límites.

Según información brindada por Gastón Edul, Lionel Scaloni estaría analizando la evolución de Enzo Fernández que deslumbró en Defensa y Justicia, la rompió en River Plate y no deja de crecer con la camiseta del Benfica.

La mirada atenta de Scaloni abre grandes puertas para la joya y su potencial nombre en la lista ilusiona a todos los fanáticos. La convocatoria sería para dos amistosos contra Honduras y Jamaica en Estados Unidos, durante el mes de Septiembre.

El paso de Enzo por la Selección Argentina

El mediocampista de 21 años ya había sido convocado a formar parte del Seleccionado para la doble fecha de Eliminatorias en noviembre del 2021. Si bien no sumó minutos, pudo presenciar el trabajo, dinámica y exigencia del grupo. De la misma manera, fue una buena oportunidad para que el cuerpo técnico evaluara su rendimiento durante los entrenamientos y comenzara a seguirlo de cerca.

La actualidad de Enzo en el Benfica

Desde su llegada al Benfica, a Enzo le bastaron unos pocos partidos para convertirse en figura. La ovación de los fanáticos se hace sentir y los hinchas Millonarios acompañan cada partido. La precisión e inteligencia de la estrella sumada a las estadísticas de los partidos, seducen a los espectadores y evidencian un potencial prometedor.

Habiendo convertido tres golazos que maravillaron a más de uno y compartiendo campo de juego con Nicolás Otamendi, Enzo sigue aumentando sus chances de estar en la lista de convocados por Scaloni.

La opinión del director técnico Albiceleste

En su paso por Argentina, Lionel Scaloni habló con TyC Sports y no dejó de hacer referencia al presente de Enzo Fernández. "Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio que hizo es significativo, está demostrando que puede jugar. Lo miramos, lo valoramos y es alguien que conocemos", fueron las palabras del DT que entusiasmaron a los seguidores de la joya.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande