Con dos cambios, este es el once ante Tigre

River visita Victoria para medirse ante Tigre y Marcelo Gallardo realizará dos modificaciones en el

Liga Argentina 27/08/2022 Redacción

River visita Victoria para medirse ante Tigre y Marcelo Gallardo realizará dos modificaciones en el equipo que viene de ganarle a Central Córdoba.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que irá en busca de un triunfo que mantenga a River en la parte alta de la tabla y que sirva para presionar al líder Atlético Tucumán, que visitará a Boca mañana desde las 18.

Las dos variantes que tendrá el once ante Tigre en comparación de aquel que viene de golear a Central Córdoba en el Monumental serán el ingreso de Milton Casco por Elías Gómez (el ex Newell´s se recuperó del cuadro gripal que lo marginó del último compromiso) y de Rodrigo Aliendro por Juan Fernando Quintero.

El once confirmado ante Tigre

Con estas variantes, así queda conformado: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Gallardo lleva 23 partidos sin repetir equipo

La última vez dio durante la fase de grupos de la reciente Copa Libertadores, cuando el equipo del Muñeco &feature=emb_imp_woyt" target="_blank" rel="noreferrer noopener">visitó a Fortaleza en Brasil luego de golear por 7-0 a Sarmiento en Junín.

En aquella ocasión, el once estuvo conformado de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez.

&t=5s

River pelea el torneo y la entrada a la Libertadores 2023

Además de estar en carrera por la pelea por el título de Liga, el Más Grande tiene otro frente en el cual pensar paralelamente: la Copa Libertadores del año próximo.

En este sentido, el equipo conducido por el Muñeco tiene la posibilidad de finalizar la fecha en lo más alto de la tabla anual en caso de sumar de a tres, que es la que determina los cupos para la competencia de 2023.

De momento, quienes se estarían metiendo al certamen internacional más importante a nivel clubes en Sudamérica son: Racing, River y Gimnasia de La Plata, mientras que Boca ya tiene su lugar asegurado por quedarse con la última Copa Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande