¿Otro ex Boca para River?

En las últimas horas trascendió que el Muñeco tiene en la mira a otro futbolista con pasado en el

Mercado de pases 02/09/2022 Redacción

En las últimas horas trascendió que el Muñeco tiene en la mira a otro futbolista con pasado en el Xeneize.

Lucas Pratto, es quizás uno de los más emblemáticos. Pero también actualmente está Tomás Pochettino. Claro que Jonatan Maidana, aunque ya estaba antes. Pero parece que tener ex Boca en River se está haciendo una costumbre en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Por caso, Pol Fernández que actualmente está en el club de la Ribera sonó con intensidad hace un par de mercados. Y Nicolás Bertolo se dio el lujo de levantar la Copa Libertadores del 2015 con la camiseta de River, tras haber iniciado su carrera en Boca.

El recuerdo de Lucas Pratto siendo uno de los 100 jugadores que visitieron la camiseta del Más Grande y la de Boca quedará para siempre en la memoria: gol sacando del medio y el empate en Madrid para levantar la Copa Eterna.

El ex Boca que podría llegar a River

En las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo tiene en la mira a un ex Boca para su River versión 2023. Se trata de Franco Cristaldo quien comenzó su carrera en el Xeneize. El volante ofensivo tiene actualidad en el Globo, donde encontró su mejor nivel. Luego de pasar por varios equipos tras no tener lugar en el conjunto de la Ribera, en Parque Patricios encontró su lugar.

Siendo un volante ofensivo, este torneo aportó una cuota de gol realmente asombrosa: 10 goles. Si bien 4 fueron de penal, la marca para un volante es realmente buena. Además, con sus goles y su juego es parte de un Huracán que se ilusiona con el campeonato. De la mano de Diego Dabove, el Globo está segundo a un punto del Decano, tras ganar ayer.

¿Uno que viene otro que se va?

Pese a la posibilidad de la llegada de Franco Cristaldo (por el que no hubo ninguna negociación formal aún) parece que el cupo de jugadores con pasado en el Xeneize no se va a agrandar. Como informó este medio hace más de un mes, Tomás Pochettino tiene los días contados en River. Por el volante no se hará uso de la opción de compra y deberá volver al Austin de la MLS, donde juega Sebastián Driussi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande