Lucas Merolla: "Sería lindo ir a River"

El defensor se mostró ilusionado con un posible paso al Millonario luego de que su nombre sonara

Mercado de pases 07/09/2022 Redacción Redacción

El defensor se mostró ilusionado con un posible paso al Millonario luego de que su nombre sonara pensando en 2023.

El nombre de Lucas Merolla sonó para River en los últimos días. Pensando en 2023, Marcelo Gallardo viene siguiendo de cerca las actuaciones de este central que se destaca por su altura. El gran presente del Globo (es uno de los animadores del campeonato), también ayuda a que se puedan destacar varios de sus futbolistas.

No solo el central es uno de los que está en la mira del DT de River. También Franco Cristaldo, quien surgió del Xeneize, es uno de los futbolistas que el Millonario tiene en la mira para el 2023. Cabe destacar que por ninguno de los dos hubo aún ninguna gestión oficial.

Lucas Merolla: "Sería lindo ir a River"

Tal como informó este medio hace algunos días, tanto los nombres de Lucas Merolla como de Franco Cristaldo atraen en River. En ese contexto, el defensor fue entrevistado esta tarde y además de hablar de su presente y el del Globo, fue consultado por el interés del Millonario.

En el programa "De fútbol se habla así", que se transmite por D Sports Radio, el futbolista se mostró ilusionado con un posible paso por Núñez. "Sería lindo ir a River, pero hoy pienso en Huracán", aseguró. El central que se viene destacando en el torneo, es uno de los nombres que seguramente se escuche en el próximo mercado de pases.

Los centrales de River

El Millonario actualmente cuenta con varios centrales en su plantel, aunque cabe aclarar que varios tienen un futuro en incógnita. Es sabido que Leandro González Pirez no seguirá luego de diciembre, pero aún resta definir el futuro de Javier Pinola (podría retirarse) y de Jonatan Maidana. Emanuel Mammana se asentó y seguramente firmará un nuevo contrato.

En el caso de Paulo Díaz, su nombre siempre suena en Europa. Si bien el chileno desea quedarse en el Millonario, habría que ver qué pasa si lo vienen a buscar. David Martínez, por su parte, perdió terreno tras un muy flojo semestre, y si llegara una oferta no habría oposición a venderlo. Por eso, es lógico que comiencen a sonar algunos nombres en ese sector.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande