Rodrigo Aliendro será operado y no jugará hasta 2023

Tras los estudios realizados, se determinó que el volante deberá ser intervenido por su fractura de

Liga Argentina 11/09/2022 Redacción

Tras los estudios realizados, se determinó que el volante deberá ser intervenido por su fractura de maxilar y tendrá tres meses de recuperación.

El Superclásico sin dudas fue catastrófico para River. Un muy mal nivel en el campo de juego, una derrota que lo aleja de la lucha, falta de respuestas y encima también malas noticias en la enfermería. Es que se confirmó que Rodrigo Aliendro será operado tras sufrir una fractura en su maxilar.

El ex Colón ingresó en el entretiempo para cambiarle la cara a un muy flojo River pero no llegó a estar ni 20 minutos en cancha. Tras un cruce de Alan Varela (que lo bajó sin pelota), el futbolista golpeó su cara contra la rodilla del jugador de Boca. Inmediatamente quedó tendido en el suelo y debió pedir asistencia.

Rodrigo Aliendro será operado

Tras salir por el golpe, al futbolista lo atendieron inicialmente en el vestuario. Boca puso a disposición de los médicos de River el tomógrafo que tienen allí. Tras las primeras intervenciones de los médicos, se estableció que tenía una fractura en su maxilar derecho. Luego lo trasladaron a la clínica para hacer otros estudios.

Una vez en la clínica, donde se estableció que primero esté durante la noche en observación, se determinó también que deberá ser operado. Al ser intervenido quirúrgicamente, Rodrigo Aliendro estará de baja hasta 2023. Marcelo Gallardo no podrá contar con el jugador por los próximos tres meses.

La mala suerte de Aliendro

No es la primera vez en el Millonario que Rodrigo Aliendro tiene una jugada así desafortunada. Ante Vélez en lo que fue su debut por Copa Libertadores, también debió salir prematuramente. Aquella vez en Liniers, ingresó a los 16 del segundo tiempo pero a los 43, tras un choque y una fuerte contusión salió reemplazado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande