¿Se adelanta el estreno de la Sívori baja inferior?

Las obras en las nuevas tribunas del Monumental avanzan más rápido de lo esperado y River podría

Noticias de River 13/09/2022 Redacción

Las obras en las nuevas tribunas del Monumental avanzan más rápido de lo esperado y River podría disputar uno de los partidos de septiembre con una nueva zona habilitada.

El Monumental continúa con las obras de ampliación que le permitirán convertirse en el estadio más grande de Sudamérica alcanzando una capacidad de 81.000 espectadores y a un ritmo más acelerado del estimado.

La finalización de los nuevos sectores que tendrá la casa del Millonario estaba pactada para febrero de 2023. A pesar de esto, el trabajo incesante permitió adelantar este pronóstico por un par de meses.

¿Cuándo se estrenaría la tribuna Sívori baja inferior?

La idea del Más Grande es hacer uso de esta nueva popular a fines de septiembre. Sería en el marco del enfrentamiento ante Talleres de Córdoba el domingo 25.

Según informó el periodista Patricio Burlone mediante su cuenta de Twitter, desde el club ya pidieron autorización al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar con esta posibilidad y aguardan por una respuesta.

Además, la intención es que los bombos, ubicados actualmente en la tribuna Sívori media, pasen a esta nueva zona que no contará con butacas.

La presentación de las nuevas tribunas

Durante su último partido disputado como local en el que recibió a Barracas Central, River expuso ante su gente y mediante un show dos de los nuevos sectores con obras completadas. Se trata de las tribunas Sívori y San Martín bajas inferiores.

Stefano Di Carlo, secretario general del club, habló en el marco de estas obras calificándolas como "un proyecto de gestión que transforma nuestro club y nos permite seguir alcanzando metas, derribando límites, y batiendo récords en la región".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande