Mammana convocado, ¿quién lo reemplaza si no juega?

A pesar de su edema en el gemelo derecho, el defensor fue convocado y será evaluado hasta último

Liga Argentina 14/09/2022 Franco Bottaro

A pesar de su edema en el gemelo derecho, el defensor fue convocado y será evaluado hasta último momento. Pero, hay variantes.

Hoy, River Plate recibe a Banfield a partir de las 19 horas. El Millonario tendrá varias bajas por molestias físicas, pero uno que se esperaba que sea baja, terminó siendo convocado. Emanuel Mammana fue citado para enfrentar al Taladro y estará bajo evaluación del cuerpo médico y técnico de Marcelo Gallardo.

El central disputó el Superclásico, pero terminó el partido con un fuerte golpe en una de sus piernas. Posteriormente, se le realizaron los estudios y se corroboró que tiene un edema en su gemelo derecho. Se supo que durante los últimos días esto le causó un fuerte dolor, pero siguió en observación constante. Sin embargo, fue citado para el partido.

Si no juega Mammana, ¿quién lo reemplaza?

A pesar de haber sido convocado, no está confirmado de que vaya a jugar. El defensor podría integrar el banco de suplentes, ser titular o incluso ser desafectado a último momento. Por este motivo, repasamos las variantes que tiene el Muñeco para sustituirlo en caso de que no pueda llegar a jugar.

River volvería a la línea de 4 con Paulo Díaz y Javier Pinola como centrales. En caso de que Gallardo no esté conforme con el rendimiento de alguno, Jonatan Maidana y Leandro González Pirez esperan su turno. Ambos han perdido consideración, en especial González Pirez, quien posiblemente no continúe en el club a fin de año.

También, podría darse el regreso de Héctor David Martínez a la zaga central. El zurdo perdió terreno en el último tiempo, pero podría volver a acompañar a Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande