Árbitros confirmados para visitar a San Lorenzo

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para San Lorenzo-River, por la fecha 20 del torneo.

Liga Argentina 15/09/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para San Lorenzo-River, por la fecha 20 del torneo.

Luego de la derrota ante Banfield en el Estadio Monumental, River intentará volver al triunfo el próximo domingo. Visitará a San Lorenzo, desde las 15:30 en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Por rendimiento del equipo y distancia en puntos con respecto al líder, consagrarse en el torneo será una tarea muy difícil.

Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores que estuvieron en la caída ante el Taladro, ya que ninguno finalizó con molestias físicas. Tras su descanso, se espera que tanto Enzo Pérez como Milton Casco recuperen su puesto en el once inicial. Además de la ya conocida baja de Robert Rojas desde abril, el Muñeco perdió dos piezas importantes en el Superclásico: Juan Fernando Quintero (desgarrado) y Rodrigo Aliendro (no jugará hasta 2023).

Los árbitros para San Lorenzo-River

La Liga Profesional designó a Patricio Loustau como el árbitro principal del encuentro en el Bajo Flores. Tendrá como jueces de línea a Cristian Navarro y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. El VAR estará a cargo de Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Maximiliano Del Yesso.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande