Goleada Millonaria en el RiverCamp

Las Millonarias arrasaron en Ezeiza y se impusieron por 6 a 0 ante su par del Bajo Belgrano.

Fútbol Femenino 17/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las Millonarias arrasaron en Ezeiza y se impusieron por 6 a 0 ante su par del Bajo Belgrano. Birizamberri la rompió con un poker.

En una tarde perfecta en el RiverCamp, River goleó a Excursionistas por 6 a 0. Las Millonarias se impusieron con autoridad y sacaron a relucir toda su categoría individual y colectiva. Los tantos fueron convertidos por Carolina Birizamberri en cuatro ocasiones, Milagros Díaz y el restante fue en contra.

River goleó a Excursionistas

La primera mitad fue una exhibición de las Millonarias. Tomaron la iniciativa como suelen hacerlo y dominaron el encuentro en todo momento. Tan solo a los 5' Carolina Birizamberri marcó el primero. Luego, convirtió dos más y finalmente Milagros Díaz, que cada vez tiene más importancia en el equipo, gritó el cuarto. Vale recalcar el excelente nivel de Martina Del Trecco que participó en tres de los cuatro goles en la primera mitad.

El complemento volvió a tener el mismo desarrollo: River fue protagonista y manejó el partido sometiendo a Excursionistas. La entrenadora Daniela Díaz aprovechó a hacer varios cambios y darle rodaje a varias jugadores. A los 16' las Millonarias extendieron la ventaja con un gol en contra, luego de un gran centro de Justina Morcillo. Para finalizar la goleada, Birizamberri firmó el cuarto de penal.

La ficha del partido

River (4-3-3): 14- Daniela Pontel; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 6- Daniela Mereles, 23- Laura Felipe; 28- Sofía Domínguez, 5- Agustina Vargas, 15- Milagros Díaz; 11- Carolina Birizamberri, 9- Mercedes Pereyra y 19- Martina Del Trecco.

Goles: 5' PT Carolina Birizamberri, 22' PT Carolina Birizamberri, 31' PT Carolina Birizamberri, 33' PT Milagros Díaz, 16' ST Gol en contra y 42' ST Carolina Birizamberri (P).

Cambios: ET 10- Justina Morcillo y 8- Karen Vénica por 5- Agustina Vargas y 28- Sofía Domínguez;11' ST 18- Érica Lonigro por 15- Milagros Díaz; 18' ST 21- Agostina Holzheier y 7- Ayelén Acuña por 19- Martina Del Trecco y 4- Stephanie Melgarejo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande