Reserva: River aguantó con 10 y venció a San Lorenzo

La Reserva de River consiguió un importante triunfo ante San Lorenzo, por la fecha 20 del torneo.

Inferiores 19/09/2022 Matías Moreno

La Reserva de River consiguió un importante triunfo ante San Lorenzo, por la fecha 20 del torneo.

Luego de la victoria conseguida ante Banfield, River volvió a ganar por el Torneo de Reserva. En el partido correspondiente a la fecha 20, venció 1-0 a San Lorenzo en el River Camp. Con este triunfo, el Millonario escala posiciones luego de una racha negativa de seis sin ganar. Llegó a los 34 puntos y quedó a 7 del líder, Boca Juniors (aún debe jugar en esta jornada).

A los 30 del primer tiempo, Joaquín Panichelli hizo el único gol de los dirigidos por Jonathan La Rosa. A los 42’, Sebastián Sánchez, el volante central, cometió una falta en mitad de cancha, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. De todas formas, el equipo pudo aguantar el resultado jugando con 10 durante toda la segunda mitad, donde hubo chances para ambos equipos. Leo Díaz fue la figura con muy buenas atajadas para sostener el triunfo.

El gol de Joaquín Panichelli para el triunfo de la Reserva

Federico Moreno agarró la pelota luego de unos rebotes y le pegó mordido, pero Panichelli estaba ahí y la desvió para dejar sin chances al arquero del Ciclón. Fue el único gol del encuentro en el predio de Ezeiza.

Datos del partido de Reserva: River vs. San Lorenzo

Instancia: Torneo de Reserva, fecha 20Árbitro: Joaquín RodríguezAsistentes: Maximiliano Montenegro y Julián BeligoyCuarta árbitra: Salomé Di Iorio

FORMACIÓN INICIAL - RIVER: Díaz; Petrasso, Paredes, Monzón, Guillén; Sánchez, Fernández, Alfonso; Gallardo; Moreno y Panichelli.

FORMACIÓN INICIAL - SAN LORENZO: López Kaleniuk; Zin, Flores, Masino, Ávalos, Irala, Vallejos, Cabrera, Medina, García y Hausch.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande