Armani entrenó diferenciado con la Selección Argentina

Franco Armani entrenó de manera diferenciada a sus compañeros de Selección durante la preparación

Noticias de River 20/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Franco Armani entrenó de manera diferenciada a sus compañeros de Selección durante la preparación para la próxima fecha FIFA.

El arquero de River, Franco Armani, fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para cumplir el rol de arquero suplente del conjunto albiceleste. Aunque el Dibu Martínez se ganó el puesto de atajador por excelencia de la Selección, la presencia de Armani sigue siendo un hecho incuestionable. Sin embargo, esta mañana, durante la preparación del equipo para los próximos amistosos internacionales, se observó que Armani entrenó diferenciado de sus compañeros de equipo.

La práctica diferenciada de Franco Armani

Más allá de que el Pulpo continua preparándose para los encuentros que se vienen previos al Mundial de Qatar, se hizo notoria cierta molestia durante su entrenamiento; situación que se condice con los ejercicios particulares que está llevando a cabo de manera diferenciada al resto del grupo. Vale la pena recordar que durante el último encuentro de River contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el arquero se retiró en el entretiempo con una molestia en el aductor.

Un tweet de Gastón Edul y la transmisión del entrenamiento del Seleccionado dejaron en evidencia la condición del arquero. Y si bien no parece ser nada preocupante, el seguimiento de la molestia en el aductor resultaría crucial para saber qué esperar en relación a la fortaleza y energía a futuro del arquero Millonario que, a pesar de todo, siempre termina sorprendiendo. Fuera del hecho del susto, se espera que mañana Franco entrene a la par de sus compañeros con el objetivo de ponerse a punto en mira a los encuentros preliminares a Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande