Venta de entradas: River vs Patronato

La organización del torneo informó cómo será la venta de entradas para el partido entre River y

Copa Argentina 25/09/2022 Redacción

La organización del torneo informó cómo será la venta de entradas para el partido entre River y Patronato por Copa Argentina. El encuentro se juega el miércoles 28 a las 19 en La Rioja.

El Millonario no tiene un buen presente en la Liga Profesional, donde quedó prácticamente sin chances de ser campeón después de caer ante Talleres en el Monumental. Por esa razón, el equipo de Gallardo tiene en la Copa Argentina el último objetivo del año. El miércoles en La Rioja enfrentará a Patronato por los cuartos de final del certamen nacional, la organización anunció como será la venta de entradas.

La venta de entradas para River contra Patronato arrancará este lunes 26 a partir de las 10 de la mañana, la venta se hará de manera presencial. Así que los hinchas millonarios que deseen adquirir una localidad tendrán que acercarse al Superdomo de la Rioja, allí se venderán populares y plateas.

Para el partido que se disputará en el estadio Mercado Luna de La Rioja las localidades tendrán el siguiente valor: Popular $3000, Platea Este $5000 y Platea Oeste $6500. Como es costumbre, cada que La Banda viaja al interior del país, se espera un gran marco de público en el partido que defina uno de los semifinalistas de la Copa Argentina.

Por otra parte, cabe recalcar que el ganador de esta llave se enfrentará en la próxima ronda al vencedor entre Boca y Quilmes. Por ese motivo, existen altas posibilidades de tener un Superclásico para definir a uno de los finalistas del torneo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande