Se acerca el cara a cara de Leo Ponzio con los hinchas

Tras su Monumental despedida, el Capitán Eterno se presentará en el Teatro Ópera para rememorar

Noticias de River 27/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Tras su Monumental despedida, el Capitán Eterno se presentará en el Teatro Ópera para rememorar los momentos más especiales de su carrera con los hinchas. Informate sobre la fecha, horario y entradas acá.

Días después de su despedida en el Más Monumental rodeado del cariño de todo el Mundo River, Leo Ponzio anunció una entrevista en el Teatro Ópera para charlar con los hinchas y rememorar su paso por el club. Con las emociones a flor de piel desde el 21 de septiembre pasado, el Capitán Eterno decidió conversar con el público y hacer un poco de memoria de trayectoria. ¿Cuándo se llevará a cabo el evento? ¿Dónde se consiguen las entradas?

Lo que dejó la despedida del Capitán

Hace tan solo unos días, el estadio Monumental se llenó de fanáticos y figuras icónicas de la historia Millonaria para despedir al León. En una noche inundada de recuerdos y emociones, Ponzio dio cierre a su etapa como jugador en un club que llevará siempre consigo. Figuras importantes de la historia del Más Grande se hicieron presentes y compartieron partidos que dejaron un golazo de Francescoli y al mismo León atajándole un penal a Enzo Pérez.

Tras una jornada que quedará para siempre en la memoria de todos, el Capitán Eterno dio la vuelta Olímpica acompañado por su hija. Los hinchas lo abrazaron con aplausos y ovaciones y el legado que deja va a vivir en la historia del club sin importar el paso de los años. Sin embargo, lejos de cerrar todo allí, Leo quiere seguir compartiendo anécdotas con los fanáticos.

Ponzio en el Teatro Ópera: fecha, entradas y más

Pasado su adiós con el club de sus amores, el ídolo anuncio una charla íntima con los hinchas el próximo 6 de octubre en el Teatro Ópera. El evento es organizado por WFG, compañía también involucrada en la organización de su despedida en el Más Monumental. La conducción estará a cargo de Matías Martin.

Leo estará presentando desde las 21 horas en el Ópera la charla titulada "Detrás del éxito, la garra" para compartir los momentos más importantes de su vida y su paso por el Club. Las entradas ya se encuentran a la venta por la plataforma Ticketek, con precios que parten de los $2.500 y aumentan dependiendo de las localidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande