Con Maidana de arranque, el 11 inicial de River para enfrentar a Patronato por Copa Argentina

Marcelo Gallardo ya definió el equipo titular con el que se jugará el pase a semifinales de la

Noticias de River 28/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

Marcelo Gallardo ya definió el equipo titular con el que se jugará el pase a semifinales de la Copa Argentina en La Rioja.

A menos de una hora de que empiece a rodar el balón en La Rioja, Marcelo Gallardo ya definió el 11 inicial con el que saldrá a enfrentar a Patronato en La Rioja en busca de meterse en las semifinales de la Copa Argentina.

Para esta tarde el conjunto Millonario no volverá contar con los futbolistas citados a sus respectivas selecciones por fecha FIFA, aunque con respecto a la derrota del sábado pasado ante Talleres en el Mas Monumental, recupera dos soldados que son Enzo Pérez y Marcelo Andrés Herrera.

El once inicial ante Patronato:

El equipo titular que saldrá a defender los colores desde las 19 horas en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna Son: Ezequiel Centurión; Marcelo Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El conjunto de Paraná, que dirige tácticamente Facundo Sava va con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Nicolás Castro; Sebastián Medina y Marcelo Estigarribia.

El último enfrentamiento

La última vez que River y Patronato se vieron las caras, fue en febrero de este año en el Estadio Monumental. Aquella noche, ">el Millonario se impuso por 4-1 ante el elenco de Entre " rel="sponsored nofollow">Ríos con una soberbia actuación de Julián Álvarez que se despachó con un hat-trick y otro tanto de penal de Juan Fernando Quintero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande