Así le fue a River en todos los partidos importantes que jugó

El Millonario volvió a perder un partido crucial y en River El Más Grande te contamos como le fue a

Noticias de River 29/09/2022 Redacción

El Millonario volvió a perder un partido crucial y en River, el Más Grande te contamos como le fue a River en todos los partidos importantes que jugó y que no estuvo a la altura.

Un año catalogado por la falta de juego y de personalidad a la hora de disputar encuentros importantes, pero principalmente por los errores defensivos, una faceta que el año pasado era de las mejores del equipo y que era impasable con la dupla central Paulo Díaz-David Martínez. Con el pasar de los partidos y con la sumatoria de desaciertos, la defensa se fue disolviendo terminando con un plantel que terminó con más de 20 formaciones titulares diferentes.

River en todos los partidos importantes que jugó no estuvo a la altura, demostrando en el terreno de juego una faceta del River de Gallardo nunca antes vista. Sin personalidad ni intensidad para afrontar situaciones incómodas y de peligro, el Millonario no consiguió ninguno de todos los objetivos que se propuso en el año, incluido con derrotas y eliminaciones dolorosas. En RMG, te mostramos todos los partidos fundamentales en los cuales el equipo no se hizo fuerte.

Los seis partidos importantes que perdió River en 2022:

La primera derrota importante del año fue el 20 de marzo ante Boca, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en la cual perdió 1-0 en el estadio Mâs Monumental. Un partido en donde River fue superior futbolísticamente y tuvo mayores jugadas peligrosas y ocasiones de gol, pero la gran noche del arquero Agustín Rossi y el exorbitante error de Leandro González Pirez que terminó en gol de Sebastián Villa, determinaron el primer Superclásico perdido para el conjunto de Marcelo Gallardo en el 2022.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga

El segundo encuentro crucial del año que el Millonario no estuvo a la altura fue el 11 de mayo y nuevamente en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, Tigre le ganó 2-1 al Más Grande y lo eliminó de la Copa de la Liga en los cuartos de final. Un partido que, como el resto de los de esta lista, fue perdido por errores gravísimos de la defensa, sumado al mal funcionamiento del equipo.

Los octavos de final de la Copa Libertadores:

Luego de una fase de grupos brillante en donde consiguió 16 de 18 puntos en juego y la clasificación como el segundo mejor primero de todos, se venía la ida de los octavos de final ante Vélez, en el estadio José Amalfitani. El 29 de junio River volvió a perder un partido clave mostrando una pobre cara. 1-0 con gol de penal de Lucas Janson tras una falta infantil de David Martínez. Como ante el Matador y el Xeneixe, un descuido de la defensa le costó caro al River de Marcelo Gallardo.

&ab_channel=ESPNFans

Una semana después, en su casa, River empataría contra el Fortín y quedaría afuera de la Copa Libertadores 2022. El Millonario pateó una sola vez al arco en 90 minutos y 3 veces en toda la serie. Una pobre demostración de fútbol del conjunto de Marcelo Gallardo que no supo estar a la altura de lo que significa jugar unos octavos de final del torneo continental más importante de América. Además y como si fuera poco, fue descaradamente robado por el árbitro Roberto Tobar y el VAR.

Derrota ante Boca en el torneo:

El quinto y anteúltimo partido importante en el año que tuvo River. Otro Superclásico ante Boca, esta vez en la Bombonera el 11 de septiembre por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Nuevamente, el resultado fue derrota por 1-0. Un esquema táctico distinto al que normalmente venía usando el equipo. Muy poco fútbol y muchas patadas en un partido que se resolvió en un cabezazo de Darío Benedetto desde un córner.

&ab_channel=ESPNFans

Eliminación ante Patronato y adiós al último objetivo

Por último el partido más reciente, el de ayer 28 de septiembre ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un encuentro que terminó 2-2 en los 90 minutos y tuvo demasiados errores defensivos de River que le costaron caro, junto a nuevamente errores garrafales de la terna arbitral. En los penales el Millonario perdió 4-3 con el Patrón y quedó eliminado del certamen más federal del país.

&ab_channel=TyCSports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande