Árbitros confirmados para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Estudiantes, por la fecha 23 del torneo.

Liga Argentina 03/10/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Estudiantes, por la fecha 23 del torneo.

Luego de la goleada por 3-0 ante Argentinos Juniors, River se prepara para su próximo partido. Recibirá a Estudiantes de La Plata, este miércoles desde las 21:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Millonario tiene la obligación de seguir sumando, para obtener la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año a través de la tabla anual.

En los días que quedan antes del encuentro ante el Pincha, Marcelo Gallardo buscará recuperar a tres jugadores que no participaron en La Paternal. A pesar de que formaron parte de la lista de convocados, Emanuel Mammana (molestias en rodilla izquierda) y Nicolás De La Cruz (molestia en rodilla derecha) no fueron ni al banco de suplentes ante el Bicho. Por su parte, Santiago Simón no fue citado porque aún tiene dolor en el tobillo derecho, tras el esguince que sufrió ante San Lorenzo. Bruno Zuculini está suspendido.

Los árbitros de River-Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional

Ariel Penel fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como asistentes a José Savorani y a Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Pablo Giménez. El VAR estará a cargo de Silvio Trucco, quien contará con la asistencia del AVAR Diego Bonfá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande