Rollheiser volverá al Monumental tras su polémica partida

En el duelo frente a Estudiantes, Benjamín Rollheiser regresará a Núñez luego de su silenciosa

Noticias de River 04/10/2022 Victoria Cicconi

En el duelo frente a Estudiantes, Benjamín Rollheiser regresará a Núñez luego de su silenciosa partida del club.

Este miércoles a las 21:30, River se medirá con Estudiantes por la fecha 23 de la Liga Profesional. Allí, Benjamín Rollheiser, actual jugador del Pincha, volverá al Estadio Monumental tras su polémica y silenciosa salida del club de Núñez.

Recordemos que tanto Benjamín Rollheiser como Fabrizio Angileri se fueron de River por la puerta de atrás. Ambos finalizaban su vínculo con el club el pasado 30 de junio y ante el desacuerdo por la renovación, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron marginarlos del plantel profesional. Así mismo, los futbolistas se entrenaron a contraturno en Ezeiza hasta su inminente partida.

Rollheiser volverá al Monumental

Actualmente, Angileri se sumó al Getafe de España, mientras que Rollheiser continuó su carrera en Estudiantes de La Plata, próximo rival del Millonario. Así mismo, el delantero que pasó de ser una de las " target="_blank">promesas de Gallardo a irse en absoluto silencio regresará al Monumental.

¿Qué dijo Rollheiser de su salida de River?

"Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte", dijo en diálogo con Tyc Sports.

Y agregó: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional".

Por último, expresó: "Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande