Lucas Beltrán salió lesionado: ¿Qué le pasó?

Lucas Beltrán se retiró de la cancha con molestias, durante el partido ante Estudiantes en el

Noticias de River 06/10/2022 Redacción

Lucas Beltrán se retiró de la cancha con molestias, durante el partido ante Estudiantes en el Monumental

Ayer por la noche River recibió a Estudiantes de La Plata para disputar la fecha 23 de la Liga Profesional. El Millonario logró recuperar puntos en la tabla de posiciones tras la goleada por 5 a 0. Con dos goles de Miguel Borja, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez, los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubicaron en el cuarto puesto con 38 unidades.

De cara a lo que resta del certamen, River se enfoca en sus próximos partidos correspondientes a las últimas cuatro fechas del torneo doméstico. Sin embargo, durante el partido ante el club de Paraná Lucas Beltrán salió del campo de juego con molestias y debió ser reemplazado por Pablo Solari. ¿Qué le pasó?

Lucas Beltrán con molestias 

El primer tiempo arrancó con un gol de Miguel Borja a los 24 minutos, seguido por otro tanto del colombiano cuatro minutos después para cerrar la primera parte del partido con el marcador 2 a 0. El Millonario iba en busca de su tercer gol, Juan Fernando Quintero envió la pelota hacia el área de Estudiantes y tras no llegar a la pelota, Lucas Beltrán sintió una pinchazo y pidió el cambio.

Rápidamente Marcelo Gallardo decidió reemplazar al delantero de 21 años por Pablo Solari, quien sería el autor del tercer gol. Ya fuera de la cancha, Beltrán le explicó al Muñeco su molesta y optaron por ponerle hielo en la zona del isquiotibial derecho. Si bien parece algo menor, se espera que el jugador pueda estar disponible en el próximo partido del Más Grande el siguiente fin de semana.

El próximo partido de River será ante Patronato

River y Patronato vuelven a cruzarse adentro de la cancha. Tras la eliminación del Millonario de Copa Argentina por parte del Patrón, ambos equipos volverán a enfrentarse en la fecha 24 de la Liga Profesional. El partido será el siguiente fin de semana, específicamente el domingo 9 de octubre a partir de las 20:30. El Más Grande viaja a Entre Ríos para visitar a los dirigidos por Facundo Sava en el estadio Prebístero Bartolomé Grella por una nueva fecha del torneo doméstico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande