Las estadísticas de Borja

Miguel Borja le dio la victoria a River ante Patronato y alcanzó su tercer partido consecutivo

Noticias de River 10/10/2022 Victoria Cicconi

Miguel Borja le dio la victoria a River ante Patronato y alcanzó su tercer partido consecutivo moviendo las redes.

Luego de las victorias ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, ">River se enfrentó a Patronato y alcanzó los tres triunfos consecutivos. El Millonario se impuso por 1-0 con gol de Miguel Borja que volvió a mojar -le convirtió dos al Pincha- y estira su racha goleadora.

El tanto del colombiano llegó a los 9 minutos del segundo tiempo, tras la excelente asistencia de Juanfer Quintero. Así, llegó a su séptimo gol con la camiseta de River en 18 partidos disputados -en siete fue titular-. Incluso es el goleador del equipo en este campeonato y siempre que convirtió sirvió para que River terminara ganando, a excepción de Banfield.

La estadística de Borja: ¿A quiénes les convirtió?

  • Aldosivi (3-0)
  • Central Córdoba (3-0)
  • Barracas Central (2-0)
  • Banfield (1-2)
  • Estudiantes (5-0)
  • Patronato (1-0)

¿Cómo está Enzo Pérez y Paulo Díaz?

El capitán de River finalizó la primera parte del encuentro con una molestia en su tobillo derecho, que lo dejó afuera de la cancha en lo que restaba de partido. En su reemplazo, el Muñeco decidió que Esequiel Barco entrara en su lugar para jugar en el segundo tiempo. En la práctica de este lunes se lo vio mejor y será esperado hasta último momento para ver si podrá estar en el próximo compromiso.

Por su corte en la rodilla, Díaz recibió cinco puntos de sutura y salió rengueando del Presbítero Bartolomé Grella. Esta tarde se entrenó con dolor, pero en principio estaría disponible vs. Platense. La buena noticia para Gallardo es que tanto Santiago Simón como Lucas Beltrán recibieron el alta médica y están OK.

Mañana a las 18 retomarán las prácticas en el Monumental y luego se conocerá la lista de convocados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande