River hoy: posible formación vs. Platense y más

River hoy: la posible formación de River vs. Platense, quiénes estarán disponibles, Belgrano quiere

River Hoy 11/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 11 de octubre.

Luego de los " target="_blank">tres triunfos consecutivos, el Millonario buscará estirar la racha en el tramo final del campeonato. Esta tarde, el plantel se entrenará en el Monumental y luego quedarán concentrados de cara al próximo compromiso. River hoy: la posible formación de River vs. Platense, quiénes estarán disponibles, Belgrano quiere a Matias Suárez y más.

Los convocados vs. Platense

De cara al duelo ante el Calamar, Marcelo Gallardo aún no podrá contar con Bruno Zuculini. El volante central sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante la práctica del último jueves. Regresa Lucas Beltrán, quien quedó afuera del partido ante el Patrón por una contractura en el isquiotibial derecho pero ya tiene el alta médica. También está a disposición Santiago Simón.

Enzo Pérez y Paulo Díaz, en la lista

El capitán del equipo fue reemplazado en el entretiempo en Paraná por molestias en su tobillo derecho. De todas formas, está entre los citados y será evaluado hasta último momento para definir si puede jugar. Es el único volante central de la lista.

El chileno sufrió un corte en su rodilla izquierda en la segunda parte del juego del domingo y recibió cinco puntos de sutura. Tras salir rengueando del estadio, es otro de los que será esperado para ver si puede ser de la partida.

La posible formación de River vs Platense

De esta manera, la probable formación de River ante Platense tendría a Franco Armani en el arco. Una línea de cuatro con Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o González Pirezy Casco. El mediocampo tendría a Enzo Pérez en el eje, De La Cruz y Palavecino como internos y Juanfer como enlace. Y arriba jugarían Miguel Borja junto a Lucas Beltrán.

Belgrano quiere a Matías Suárez para 2023

El club cordobés, que concretó su vuelta a Primera División para el próximo año, está interesado en el delantero del Millonario. Según informo el periodista Patricio Burlone en Líbero (TyC Sports), desde la dirigencia Pirata ya se habrían comunicado con el entorno de Suárez para conocer su situación.

Según había trascendido durante el mes de agosto, el 7 tiene la intención de retirarse en Núñez y su representante lo manifestó: “Yo creo que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club”, afirmó Cristian Colazo en diálogo con Cómo Te Va. Cabe destacar que el ex Anderlecht tiene contrato con El Más Grande hasta diciembre de 2023.

River tiene en carpeta a Fattori

Se trata de Federico Fattori, el 5 de Huracán. Es una de las figuras del equipo y viene teniendo uno de sus mejores años de carrera. Junto a Santiago Hezze han acomodado el mediocampo del Globo y ha tenido rendimientos que llevaron al equipo a pelear en los primeros puestos de la Liga Profesional.

Fattori debutó en Nueva Chicago en 2014, pasó por Newell’s Old Boys y regresó al Torito en 2016. En 2017 llega a Temperley, donde permaneció cuatro temporadas. Tuvo un paso por Ferrocarril Oeste, donde logró destacarse y allí pegó el salto a la primera división a principios del 2022. Hasta este año, toda su carrera había sido en el ascenso. Son más de 190 partidos y cinco goles convertidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande