Una vez más: entradas agotadas para River- Platense

El Millonario recibirá al Calamar este miércoles y por 24° vez volvió a agotar todas las

Noticias de River 12/10/2022 Victoria Cicconi

El Millonario recibirá al Calamar este miércoles y por 24° vez volvió a agotar todas las localidades.

No es una novedad que cada vez que el Millonario disputa un partido como local, se agotan todas las localidades y el Monumental se viste de fiesta. Así mismo, el partido vs Platense no será la excepción y, una vez más, habrá más de 70 mil almas alentando al equipo de Marcelo Gallardo.

Entradas agotadas para River- Platense

Resulta ser que River sigue estirando su récord y volverá a disputar un encuentro ante un estadio repleto. Los fanáticos alentaron al equipo durante todo el año y lo mismo sucederá este miércoles cuando enfrente a Platense por la jornada 25 de la Liga Profesional. De esta manera, ya son 24 partidos consecutivos en el que se agotan todas las entradas para ver al Más Grande.

Vale destacar que será la ante última vez que River jugará en el Monumental en esta temporada. En caso de volver a agotar las localidades el próximo domingo vs Rosario Central, habrá llevado en este 2022 la suma de 1.801.270 simpatizantes como local. ¡Una locura!

En todos los partidos que River jugó durante el año, las entradas se agotaron: Platense, Vélez, Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Newell’s, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield, Talleres, Estudiantes y Platense.

La posible formación de River vs Platense

La probable formación de River ante Platense tendría a Franco Armani en el arco. Una línea de cuatro con Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o González Pirezy Casco. El mediocampo tendría a Enzo Pérez en el eje, De La Cruz y Palavecino como internos y Juanfer como enlace. Y arriba jugarían Miguel Borja junto a Lucas Beltrán.

Los árbitros del partido

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del partido en Núñez. Tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y a Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, con la asistencia del AVAR Gerardo Carretero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande