Los jugadores suspendidos para enfrentar a Central

Miguel Borja y Milton Casco llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar frente al Canalla en el

Liga Argentina 13/10/2022 Redacción

Miguel Borja y Milton Casco llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar frente al Canalla en el Monumental el próximo domingo.

River venció a Platense por 2 a 1 en el Monumental en el marco de la fecha 25 y extendió su racha a cuatro victorias consecutivas en la Liga Profesional. El Millonario aseguró su plaza en la próxima Copa Libertadores cumpliendo así el principal objetivo que quedaba en el semestre, aunque aún tenga una mínima chance en el campeonato si se dan varios resultados.

De cara al encuentro del próximo domingo ante Rosario Central, el Muñeco tendrá a dos jugadores suspendidos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Se trata de Miguel Borja y Milton Casco, amonestados en la noche del miércoles frente al Calamar. De esta manera, el entrenador no podrá repetir el equipo y deberá realizar al menos estas dos modificaciones para recibir al conjunto de Carlos Tévez.

¿Quiénes reemplazan a los jugadores suspendidos?

Con Borja y Casco afuera, Gallardo no podrá mantener la base del equipo que logró acumular cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro fechas. Milton es número puesto en el once inicial del Muñeco y, si bien ha jugado por derecha debido a lesiones y bajos rendimientos de sus compañeros, por izquierda es difícil que tenga un partido por debajo de los 6 puntos. Por otro lado, el colombiano se ganó el lugar a fuerza de goles: es el goleador de River en la Liga Profesional con 7 tantos.

De cara al domingo, es probable que Gallardo toque lo menos posible para seguir dándole rodaje al equipo pensando ya en 2023. En este caso, Elías Gómez y Lucas Beltrán serían los que tienen más chances de ser de la partida frente a Central. En alguna ocasión también jugó David Martínez de lateral izquierdo, aunque no es su puesto natural.

Posible once vs. Central

De esta manera, si bien faltan algunos días y hay que esperar a ver cómo evolucionan los futbolistas con molestias (Mammana, Paulo Díaz, Zuculini), podemos hacernos una idea del equipo que el Muñeco parará en cancha este domingo a las 20.30 en el Monumental. También hay que destacar que Paulo Díaz (ausente ante Platense por su corte en la pierna), Nicolás De La Cruz y Santiago Simón tienen 4 amarillas y deberán cuidarse para no perderse el encuentro frente a Racing en la última fecha.

Entonces, el posible once para este domingo es: Franco Armani; Andrés Herrera, Mammana o González Pírez, Paulo Díaz o Javier Pinola, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande