El mensaje de Juanfer a Gallardo

Juanfer Quintero le dedicó un emotivo mensaje al Muñeco en sus

Noticias de River 17/10/2022 Victoria Cicconi

Juanfer Quintero le dedicó un emotivo mensaje al Muñeco en sus redes sociales.

Marcelo Gallardo y Juanfer Quintero formaron un gran vínculo durante sus años en River. Incluso, la vuelta del 10 a principio de 2022 tuvo mucho que ver con la continuidad del entrenador el diciembre pasado.

Juanfer, la voz de los hinchas en la despedida de Gallardo

Desde el comienzo del partido, al 10 se lo vio muy conmovido con la " target="_blank" rel="noreferrer noopener">despedida de Gallardo, con quien mantiene una relación muy especial. Así mismo, los socios eligieron a Juanfer para que le leyera una carta al entrenador.

La carta que Juanfer le leyó a Gallardo

  • Gracias.Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna.Gracias por ganar, golear y gustar y gracias desde la platea y la popular.Gracias por formar jugadores. Gracias, desde todas las filiales.Gracias por tus ideales.Y gracias, desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer.Gracias, desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creerlo.Gracias por hacer el respeto del manto sagrado.Y gracias eternas por tu legado.Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza.Gracias desde la Sívori, desde la San Martín, la Belgrano y la Centenario.Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia.Gracias por el 9 de diciembre.Y gracias por esa emoción que vivirá para siempre.Gracias por asomarte esa tarde al balcónY gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón.

El mensaje de Juanfer a Gallardo

Gracias por confiar en mí, te quiero mucho viejo”, escribió Juanfer en sus redes sociales junto a ocho imágenes. Una de ellas fue la noche que se conocieron: Quintero enfrentó a River en el 2017, cuando defendía la camiseta de Independiente Medellín. El resto es historia.

¿Juanfer se va de River?

Quintero finaliza su vínculo con el Millonario en diciembre. Si bien la dirigencia intentará retenerlo, con la salida de Gallardo es muy probable que no continúe en el club,

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande