El mensaje de Mammana para Gallardo

Emanuel Mammana despidió a Marcelo Gallardo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Noticias de River 17/10/2022 Matías Moreno

Emanuel Mammana despidió a Marcelo Gallardo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La noche del domingo en el Monumental estuvo repleta de emociones. Marcelo Gallardo se despidió de la gente de River en un estadio repleto, como merecía. Y lloraron todos, desde hinchas hasta incluso los propios jugadores, algo pocas veces visto. El resultado del partido ante Rosario Central quedó totalmente en segundo plano.

Emanuel Mammana es uno de los que estuvo en el principio de la Era del Muñeco, quien lo hizo debutar oficialmente con el Manto Sagrado. Fue el 9 de octubre de 2014, por Copa Argentina, justamente también ante el Canalla. El defensor central fue uno de los miembros del plantel más emocionados y, tras la despedida, le dedicó un mensaje al DT más ganador de la historia del Club.

El emotivo mensaje de Mammana a Gallardo

"Gracias por darme la oportunidad de debutar en este club que tanto amamos. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Gracias por cada consejo y cada enseñanza y gracias por haber vuelto a confiar en mí y estar hoy de nuevo en casa", expresó el nacido en Merlo en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande