River volvió a entrenarse y piensa en Racing

Tras dos días de descanso, los jugadores retomaron los trabajos físicos: ¿cómo están Paulo Díaz,

Noticias de River 19/10/2022 Victoria Cicconi

Tras dos días de descanso, los jugadores retomaron los trabajos físicos: ¿cómo están Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Santiago Simón?.

Tras la " target="_blank" rel="noreferrer noopener">emotiva despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental, el plantel de River y cuerpo técnico tuvieron dos días de descanso. Ya en la mañana de este martes, los futbolistas se reincorporaron al entrenamiento pensando en el último compromiso oficial del año. 

Las principales novedades de la práctica pasan por cómo están Emanuel Mammana (esguince de tobillo), Paulo Díaz (corte en rodilla) y Santiago Simón (esguince de tobillo), quiénes quedaron afuera del banco ante Rosario Central. La buena noticia es que los futbolistas intensificaron los trabajos físicos y evolucionan bien de cara al duelo frente a la Academia.

Hay que destacar que Milton Casco y Miguel Borja volverán a estar disponibles, tras cumplir con una fecha de suspensión. 

River volvió a entrenarse: ¿Quiénes no estarán vs. Racing? 

 En principio Juanfer Quintero no estará en el Cilindro de Avellaneda, puesto que recibió la tarjeta roja frente al Canalla. Además, Bruno Zuculini sigue recuperándose del  desgarro en el bíceps femoral izquierdo y es probable que vuelva a quedar descartado. De todas maneras, lo seguirán de cerca para ver cómo evoluciona en la semana. 

Se confirmó el horario vs. Racing 

Este domingo a las 17:00, el River de Gallardo disputará su último partido oficial. Será frente a Racing en el Estadio Presidente Perón, por la última jornada de la Liga Profesional. En las próximas horas se dará a conocer la terna arbitral.

Banderazo de despedida

La Subcomisión del hincha organiza un banderazo para despedir a Gallardo. La cita está programada para el domingo a partir de las 13, y el punto de encuentro para toda la hinchada millonaria será el puente Labruna. Esta será la última oportunidad para el hincha de demostrarle todo su afecto y cariño al técnico más ganador en la historia del club. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande